Inicio Esta Pasando La nieve, Donald y el señor Miyagi

La nieve, Donald y el señor Miyagi

158
0
trump y el señor miyagi

Desde luego el ambiente que vivimos estos días (en cuanto a tiempo y a nieve) no puede ser más navideño. Como decía mi abuela «El que no se consuela es porque no quiere»

Estamos ya casi, casi, a mediados del primer mes de un nuevo año que, me temo mucho, se presente igual o más complicado que el que acabamos de dejar atrás. Si, lo se, soy algo pesimista.

Pesimismo o no, lo cierto es que viene revuelto este mes de Enero. Impresiona, y bastante, ver lo que ha pasado en América con el amigo Donald. Será solo un mal episodio o traerá consecuencias mayores. Como se puede llegar a entender que, en un país, como EEUU pasen estas «cosas»??? No es el paradigma de la democracia????. Sinceramente, da miedo.

Y es que si, estamos viviendo una etapa muy, pero que muy confusa, en la que los radicalismos vuelven a estar presentes en la sociedad, en la que cada vez tienen más adeptos. En definitiva, bajo mi punto de vista, vivimos en una sociedad desencantada.

Del desencanto de la sociedad a la imprudencia de la misma. La Tercera Ola ya esta aquí, el amigo covid renace de sus cenizas y esta arrasando allí por donde va. En Castilla y León se cierran de nuevos restaurantes y centros comerciales y.. suma y sigue. Y, piensa uno, esto lo sabían. Si, lo sabían, los políticos y las «fuerzas del poder» sabían perfectamente que, levantando la mano en Navidades, esto iba a pasar. No hubiera sido más fácil dejar por un año las navidades en suspenso y atajar en condiciones el problema del virus. Lo que hemos ganado por un lado (la economía de barra y mesa puesta) lo pagamos ahora . Pues vale.

Y, por último, hablemos de él, del Señor Miyagi. Una vuelta que nadie esperaba pero que esta batiendo todos los records. La secuela en forma de serie de la famosa película Karate Kid. Cobra Kai, esta causando sensación. Una serie perfecta para toda la familia y que, mata la curiosidad, de aquellos que vimos la película en nuestra infancia y engancha a nuestros hijos. Se la recomiendo.

Nos vemos en la próxima.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here