Inicio OPINION «La Obregón», la mierda del Barca y alguna que otra cosa más

«La Obregón», la mierda del Barca y alguna que otra cosa más

107
0
Joan Laporta y Ana Obregón

Pues que se le va a a hacer, a unos se nos acaba Octubre, para otros, empezará Noviembre y, los demás, ven ya cerca las vacaciones de Navidad.

Sea cual sea la opción elegida, a buen seguro, la vida de cada uno se debate en la lucha diaria en el trabajo y en la vida «normal»,  y, como no, en lo que dicen los periódicos.

Por aquí, seguimos contando las «cosas» como las vemos. Unas veces medio negras, otras medio blancas y, casi siempre, de un color gris que apesta. Sí, lo siento, no puedo decir otra cosa.

«La cosa de la Política»

Empezamos por lo inevitable, por lo que, todos los días, nos cuenta la radio, leemos despistados en algún titular, oímos al vecino o al compañero de trabajo… Si, todo eso que a todo el mundo le aburre pero de lo que todo el mundo habla. Ahora, parece ser, que la reforma laboral es el último «Hit» de nuestros políticos. Sinceramente, a veces, se ponen muy, muy pesados.

También tenemos a Pablo Casado, contento y feliz, exultante, las encuestas le cuentan que podría gobernar en coalición con VOX. Bueno, que usted lo vea. Si el lo ve, nosotros lo analizaremos.

  • ¿Qué es mejor el azúcar o la miel?
    El azúcar es sin duda el edulcorante más utilizado, pero en los últimos años se le ha demonizado de forma a menudo exagerada porque se le considera responsable de la epidemia de […]
  • Los tres métodos básicos para el uso correcto de los aceites vegetales
    Conocemos los métodos para el uso correcto de los aceites vegetales MÉTODO 1: Freír. Esta forma rápida de cocinar, consiste en lograr que un alimento quede muy crujiente y dorado por fuera, […]
  • ¿Qu pasa si bebes mucho café?
    ¿Beber demasiado café? Se puede dormir si se toma mucho café La cafeína tiene muchos aspectos positivos. Sin embargo, si nos excedemos, corremos el riesgo de sufrir una serie de trastornos que […]

«La mierda del Barca»

Sí, sí, digo y leen ustedes bien. «La mierda del Barca». Esta claro que por esos lares, están jodidos. Bueno, lo primero y con lo que, perdonen la expresión, me descojono, es lo de los presupuestos y Netflix y la normalización lingüística. Mira, eso, ni lo comento.

Y luego, esta lo del club, Laporta y demás familia. Parece, que están arruinados…. Y eso??? Pues sí, la pandemia ha hecho daño a muchos sectores, y claro esta, el futbol y el deporte en general ha sido uno de ellos.

Pero, yo, les cuento. Este pasado fin de semana, un servidor, estuvo turisteando por Barcelona y, como no, cosa de niños, tuvimos que ir a ver el Camp Nou. Joder!!!! Menudo chiringo tienen por allí. Cualquiera diría que esa gente esta mal de pasta. Los cafés (en vaso de plástico) a 2, 50€, un mísero botellín de agua, también ( y encima, tienes que andar pidiendo el vaso…de plástico, claro). Esto nada más entrar( a eso de las once de la mañana) en el bar del Barca. Luego, los niños (todos) se encaprichan con un «recreativo». Un mini campo, donde por tres tiros, te cobran cinco euros y te dan una chapita del equipo si consigues meter gol a la maquina. Cinco euros por pegar tres patadas!!!!! Yo lo flipaba. Eso si, el niño se fue tan feliz.

Y claro, luego uno piensa, si los futbolistas cobraran lo que todo hijo de vecino. Ehhh????

«Lo de la Obregón»

Pues, la verdad, es una putada que se te muera un hijo. Todo el mundo lo dice, es lo peor que te puede pasar. Pero, vamos a ver, hay que estar en cada rincón del famoso existente en este santo país, dando la chapa con que estas fatal. Mire señora, en casa se llora mejor. Pero claro, en las fiestas, presentaciones etc… se cobra también mejor. La hipocresía como medio de vida parece que a algunas les funciona.

Nos vemos en la próxima

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here