Inicio ALGETE La Pandemia en Imágenes

La Pandemia en Imágenes

252
0
un año de pandemia en imágenes

El Grupo Municipal Vecinos por Algete, elabora un vídeo sobre lo vivido durante el año que llevamos de pandemia

Un año de pandemia, un año de calles vacías, de hospitales desbordados, un año sin poder ver a familiares y amigos, un año sin poder disfrutar de la vida, tal y como la entendemos (la entendíamos).

Los efectos que ha dejado la pandemia, son infinitos y muy personales. Cada persona, cada ciudadano que pasea por la calle ha sufrido directa o indirectamente las consecuencias del  Coronavirus. Familiares afectados, amigos hospitalizados, muertes cercanas, no poder despedir a seres queridos que se han ido…un largo etcétera que, en estos días, toma mayor relevancia al cumplirse un año.

Con la mosca detrás de la oreja, con el peligro inminente de una cuarta ola, el país sigue, las ciudades intentan sobrevivir a la situación. La hostelería y el turismo sufren más que ningún otro sector. Todo, provoca  innumerables actos de «rebeldía» contra la situación. Una de ellas es la promovida por Vecinos por Algete. Un simple gesto, como la elaboración de un vídeo con 100 imágenes de los efectos de pandemia, quizá sea una manera de dar apoyo, de mostrar esperanza. En definitiva, de seguir luchando

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here