Inicio Esta Pasando La Princesa Leonor, Almodóvar y Salvador Illa

La Princesa Leonor, Almodóvar y Salvador Illa

355
0
la princesa Leonor y pedro almodóvar

Mitad de semana, Miércoles, madre mía!!!! la que se ha liado con la princesa, el rotulo, el colegio. Interesante, interesante.. hablamos y opinamos

La Princesa Leonor cambia de Colegio y la ponen el rotulo de la discordia

Como la liamos los medios de comunicación a veces :). Lo siento por el inocente que puso el rotulo. El va a ser la cabeza de turco con el que van a pagar los que han ideado semejante idiotez. Porque si y tres veces si, es una soberana idiotez que se monte el pitote que se ha montado por el rotulito de las «………». Uno no quiere ser mal pensado (bueno, si). No será que…..hay que desviar un poco la atención sobre lo que cuesta el nuevo colegio de la princesa….. Porque claro, ese pastón, al final, lo pagamos todos con nuestros impuestos. Por lo menos, espero, que la niña venga a casa con algún que otro sobresaliente. Llamaré a palacio para que me cuenten ;).

Vivimos, si, vivimos en un país de trastornados donde se da importancia a lo que no la tiene. Pero bueno, habrá que acostumbrarse. Sigamos con lo nuestro, los cambios de colegio también se dan en la política. O no??

Los independentistas catalanes firman por escrito que no pactaran con Illa si gana las elecciones catalanas

Salvador, Salvador no sabes donde te has metido…. No se porque me da que … esto acabará siendo una victoria bastante amarga. Si al final, las encuestas tienen razón y el PSC acaba dando un golpe de efecto  con Illa al mando, puede que se queden compuestos y sin novia. E Illa tirándose de los pelos pensando.. y si me hubiera quedado de ministro???? y, ahora??? chupando banquillo en el parlament catalán?????.

La cosa anda bastante revuelta por tierras catalanas, los defensores de la patria catalana se empiezan a poner un poco nerviosos. Un traidor a la causa puede hacerse con el mando…. Si estuviera Pujol??? Sería lo mismo…??, quien sabe. El que si que sabe algo más es David Trueba, director del documental que se esta preparando sobre la familia del Ilustrísimo. . Cierto es que, a buen seguro, el documental no va a revelar nada realmente interesante.  Sigamos hablando de Cine..

«La voz humana» de Pedro Almodóvar a los Oscar

Sinceramente Pedro, como te lo montas???. Que hombre este, película, corto o «lo que sea» que hace consigue siempre llevarlo a los Oscar. Bien por ti. Si algo esta claro es que te lo has currado de narices.

EL Cine del señor Almodóvar te tiene que gustar. A mi, hay películas que, sinceramente, no. Pero otras, son una verdadera obra de arte. Adelante Pedro, Adelante . Otro Oscar sería la caña;).

Nos vemos en la próxima

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here