Inicio OPINION La Profesión más antigua del mundo y Arnaldo Otegui

La Profesión más antigua del mundo y Arnaldo Otegui

134
0
arnaldo otegui y la prohibición de la prostitución

Si les soy sincero, uno no gana para sustos… El otro día, en nuestro anterior articulo, «El CIS, Eta y la música de ayer» mencionaba aquello de que hacía veinte años que la banda terrorista había abandonado definitivamente la lucha armada. Y mira, nos alegrábamos por ello, aunque, como ya decía, el dolor de las innumerables familias afectadas no desaparecerá nunca.

Sin duda, era una fecha para recordar, para mencionar y reseñarlo como se debe. Eso si, lo que uno nunca pensaría, nunca se imaginaba es que, de repente!!!! Arnaldo Otegui!!!! sale a la palestra pidiendo perdón por las victimas ocasionadas en aquella lucha armada. Toma, toma, que Paloma no es de goma. Sí, sí, Otegui pidiendo perdón. Y, claro, como no podía ser de otra manera las interpretaciones de sus palabras no se han hecho esperar. Resumiendo, le han caído hasta en el carnet de identidad

Aquí les dejo una pequeña muestra,

Pues sinceramente, seguramente como ya han dicho prácticamente todos, es política, hoy digo esto y mañana digo lo contrario. Claro, que en esto…. como se pueden imaginar,  jugar con el dolor ajeno…. Pues, en fin….Y, claro, luego están los mal pensados. Esto es solo para allanar el camino a futuros pactos con Pedrito y compañía. Lo siento, pero, yo también soy un mal pensado. Y tú???

La profesión más antigua del mundo

Si no lo saben, si viven en un mundo paralelo 😉, y no saben cual es, pues ya se lo digo yo: «Puta». Bien, una vez aclarado esos términos básicos. Vamos al turrón…

Ahora, PSOE y Podemos, Podemos y el PSOE se desmarcan con lo de la prohibición de la prostitución. Vale, de acuerdo, es una puñetera mierda, un asco, repugnante, vejatorio…. podríamos pasarnos el día poniendo calificativos. Pero, a ver, si van a prohibir algo, que, todos  sabemos, va a seguir existiendo (por desgracia)… no se pueden buscar otras alternativas??? Si, esa mierda se regula, puede hasta que suene la flauta y, desaparezcan, todas esas mafias y gentuza que comercian con las mujeres.  No se si se puede comparar, pero, las drogas están prohibidas y… siguen existiendo y no dejarán de existir. La prostitución, seguirá y seguirá. Si se aprueba la prohibición, las condiciones de esas mujeres a las que se las obliga, serán aun peores. Esos mal nacidos que se aprovechan de ellas, lo harán más y peor. Sinceramente, deben darle una vuelta.

Nos vemos en la próxima

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here