Inicio Esta Pasando La Reina de Corazones, Ayuso y las Cocinas Fantasma

La Reina de Corazones, Ayuso y las Cocinas Fantasma

395
0
isabel preysler cumple 70 años

Hoy toca hablar, hablar de lo divino y de lo humano. De onomásticas celebres, de cocineros de alto postín y de los políticos del día a día.

Los políticos del día a día siguen y siguen dando que hablar día si y día no. La última, mi preferida, Díaz Ayuso, marcando diferencia con el resto de las comunidades y amplia el horario de cierre de la hostelería a las once de la noche. Genio y Figura.

La Reina de Corazones. Isabel Preysler cumple 70 años

Pues si, pues si.. La Reina de Corazones cumple hoy 70 años, setenta años de glamour y de matrimonios muy bien rentabilizados. Felicidades señora. La señora de la elegancia, la señora porcelanosa que ha sabido rentabilizar (y de que manera..) todos sus amoríos y relaciones. Claro, eligiendo bien a tus «futuros…» puedes sacarle provecho.

La chica de los azulejos y los Ferrero sigue tan guapa y lozana paseando palmito junto a todo un Premio Nobel. Y mientras, disfruta de como sus «niños», uno con la música y otra con los fogones, se llenan también los bolsillos.

Cocinas Fantasmas o Comida a Domicilio

Hablamos de cocineros de postín, del castigado sector de la hostelería. Viendo la prensa nacional, me encuentro en el Diario El País, un excelente reportaje sobre cocineros afectados por la pandemia.

Cocineros de primer nivel que han optado por montárselo por su cuenta y darle duro a la comida a domicilio o como se llama ahora «el delivery». Si sientes curiosidad, te dejo AQUI el enlace al reportaje.

Si te ha sabido a poco el artículo de hoy, puedes leer los demás «opinables» que publicamos (cuando se puede) en La Tribuna de Madrid Norte.

Nos vemos en la próxima

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here