Inicio Alcobendas La Semana de la Movilidad en Alcobendas

La Semana de la Movilidad en Alcobendas

53
0
semana de la movilidad en alcobendas

«Por tu salud, muévete de forma sostenible» Así reza el lema elegido para la Semana Europea de la Movilidad a la que, la ciudad de Alcobendas, se ha querido unir.

Del 16 al 22, la Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Alcobendas, tiene previsto realizar una serie de actividades con el fin de concienciar a los vecinos de la importancia de la sostenibilidad.

El próximo martes 21, tendrá lugar la tradicional Marcha Saludable que dará comienzo a las diez de la mañana. Del mismo, se celebrará la Bicicletada Start, que servirá para concienciar a los alumnos de primaria, de la importancia del uso de medios de transporte alternativos.

También, hay que destacar la celebración el miércoles 23 del Primer Foro de la Movilidad, organizado por Alcobendas HUB.

Alcobendas, recibe cada día, a más de setenta mil trabajadores que acuden a realizar su jornada laboral a la ciudad. Esta circunstancia, hace fundamental buscar soluciones para bajar el número de vehículos y aumentar el número de bicicletas, patinetes o cualquier otro tipo de «instrumento» sostenible.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here