Inicio Esta Pasando La Tercera Edad en Acción

La Tercera Edad en Acción

563
0
partido tercera edad en accion

La lucha de los derechos de la Tercera Edad tiene y tendrá su representación en las próximas elecciones a la Comunidad de Madrid gracias al partido «Tercera Edad en Acción»

Fundado en 2018, el partido Tercera Edad en Acción, cuenta ya con cincuenta delegaciones en toda España y se proyecta como la voz en las instituciones de los derechos de las personas mayores, a nivel autonómico y nacional.

En las próximas elecciones a la Presidencia de la Comunidad de Madrid será la Abogada Nuria Martínez Ros la candidata elegida para optar presidir a los madrileños los próximos cuatro años.

Nuria Martínez candidata a la Comunidad de Madrid

Un Partido y una iniciativa con el fin último de dar voz a los más mayores y, poner en valor, la experiencia adquirida a lo largo de los años de nuestros ancianos. Una trayectoria vital que no puede ser olvidada por la ciudadanía ni por las instituciones.

Uno de los mayores problemas a resolver, la marginación laboral que sufren los mayores de cincuenta años para poder seguir activos y encontrar un trabajo con salarios dignos y coherentes con su experiencia.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here