Inicio Esta Pasando La Tortilla de Patata, abucheos y Operación Triunfo

La Tortilla de Patata, abucheos y Operación Triunfo

109
0
dabid muñoz, el mejor cocinero del mundo en el hormiguero. Pedro Sánchez abucheado en el desfile del 12 de Octubre

Con la resaca del día de la hispanidad, la llegada inminente de mediados de mes, el nuevo disco de Mikel Erentxun y una tortilla de patata (con o sin cebolla) vamos con un nuevo «análisis de la situación» 

Pues eso, vamos al turrón 😉… Como no podía ser de otra manera, el día «D», el día en el que se celebra lo que somos, los abucheos, las críticas y demás sinónimos se dan cuando aparecen o el rey o el presidente de gobierno del momento. Bueno, vale, de acuerdo…quizás no sea el momento o el escenario adecuado para mostrar el enfado o descontento con la situación. Me pregunto, tiene algún sentido abuchear al Rey o al Presidente del Gobierno. Tiene algún sentido…??? Sinceramente, creo que no.

La Tortilla de Patata



Seguramente no sepa tanto como el (Da»b»id Muñoz) pero, una buena tortilla, sea con cebolla o sin ella… si esta bien hecha, va a estar igual de buena. Eso seguro. A lo mejor, lo importante no es como se hace la tortilla, a lo mejor, lo importante es como se trata a aquellos que, todos los días, acuden a los diferentes restaurantes a trabajar. Personas que, en la inmensa mayoría de los casos, trabajan del orden de las doce horas diarias por un sueldo de mierda. Si, lo han leído bien,  un sueldo de mierda. Y uno habla con conocimiento de causa. La hostelería en este país es lo más parecido  a la esclavitud. Últimamente, no dejo de leer que en este sector falta personal. Nos ha jodido (perdón por la expresión), pero claro, si trabajar supone casi no tener vida, pasarte prácticamente todo el día trabajando, no tener ningún fin de semana libre y un largo etcetera…. Usted trabajaría en un restaurante..???? Me apuesto el cuello a que la respuesta es NO.

Operación Triunfo: Veinte aniversario

Toma ya, los Bisbal, los Bustamante y las Chenoa´s ya llevan veinte años de éxitos. Para celebrarlo (y seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro) harán un streaming de veinticuatro horas con los triunfitos. A buen seguro, ya se estarán haciendo quinielas sobre quien o quienes asistirán al evento. Estará Bisbal, veremos a Chenoa… Sin duda, un evento «maravilloso». Se lo contaremos en La Tribuna de Madrid Norte.

  • ¿Sabes los beneficios de tener un orgasmo?
    El orgasmo es, para muchos, uno de los únicos momentos en los que se puede estar completamente concentrado en el momento presente, en el placer y en nada más. La mente […]
  • Como aumentar el placer en las relaciones sexuales
    Descubre como potenciar el placer en tus relaciones sexuales Los mecanismos del placer femenino no son tan opacos y misteriosos como queremos creer, ¡al contrario! ¿El secreto? Conozca bien su cuerpo, […]
  • Hacer un 69: Consejos para que sea perfecto
    La posición del 69: 10 consejos para hacerla perfecta El 69 es la práctica sexual adecuada para garantizar el máximo disfrute para ambos: aquí te explicamos cómo hacerlo perfecto. La posición […]

Mikel Erentxun

El cantante vasco saca un nuevo disco. Pues que vamos a decir, que buena suerte a una de las leyendas vivas de la historia de la música en España. Sin duda, pocos artistas quedan como este, profesionales hasta la medula, que no comercian con su vida privada y que, fuera de poses y puestas en escena para vender más, se dedican a lo que saben hacer. Y lo hacen, lo hacen bien, escapando de la «mierda» en la que se ha convertido la sociedad. Esa sociedad de la que hablaba Pérez Reverte en el Hormiguero.

Y luego, hemos visto como Kiko Ribera vende una nueva exclusiva, como se estrena un nuevo James Bond que no le llega a la altura de sus antecesores, como Marc Márquez ya no es lo que era…Y, sobre todo, que el periodismo español crece con la creación de  nuevos periódicos. «El Debate»de Bieito Rubido o «El Periódico de España» de Fernando Garea . Suerte, mucha suerte!!!! 

Nos vemos en la próxima

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here