Inicio OPINION La Vacuna, Maradona y la Navidad

La Vacuna, Maradona y la Navidad

397
0
muere diego armando maradona

Ya esta a la puerta de la esquina, el Mes de Diciembre con los turrones, los polvorones y las uvas. Unas uvas que, a buen seguro, estarán descafeinadas si todos cumplimos con las normas anti-pandemia que nos están poniendo.

Nos comamos las uvas o no, nos guste o no el turrón (a mi me va el de chocolate ;)), la verdad, es que el patio sigue bastante revuelto. Justo antes de ponerme a escribir este artículo, leo en uno de los múltiples periódicos digitales el siguiente titular «Salvar la Navidad, puede condenar a Europa a una gran ola de Covid19 en Enero».

Bingo Chicos!!!!! Habéis acertado, creo casi al cien por cien que eso pasará….. Las reuniones y el toque de queda serán como las familias decidan que sea. Acaso va a ir la policía casa por casa vigilando cuantos están…¿? Señores, el «éxito» de la pandemia esta basada en la imprudencia de la gente. Y, por desgracia, hay muchos imprudentes. O no??.

Pero la vida sigue y el gobierno también. Esta semana han anunciado a bombo y platillo que se empezará a vacunar en Enero, que será gratuito, bla, bla, bla…. No entiendo, si todavía no tienes las vacunas…. para que dices eso?? Y si las vacunas no llegan???? No se puede decir ,( si es que no te aguantas), que la previsión es que las vacunas lleguen a España en Enero y que, previsiblemente se empezará a vacunar. Así, si metes el pie en el charco, va a ser más fácil que le puedas sacar. No???.

Y luego claro, como no…, la hostelería. Que bien lo están haciendo, es maravilloso. No se, pero los bares o restaurantes que van a cerrar el año que viene va a ser….Les pongo en situación, ya les dejan abrir de nuevo pero……sin barra, con un aforo de… con un horario de… con una distancia de… Si, están pensando lo mismo que yo.. así es imposible. Y luego, claro, esta la rapidez de los políticos. En Castilla y León, se anunciaba ayer (Miércoles) que el Viernes pueden abrir los bares y restaurantes de Segovia y Avila. Eso se llama avisar con tiempo. No¿?.

No se vayan todavía, que queda el obituario. Se fue sin avisar el gran Maradona. Reconozco que siempre que hablo de fútbol o deportistas de élite, es para darle «caña» a ciertas cosas que, simplemente, no me parecen. Hoy, es diferente, el era y será, el futbolista. No ha habido otro así. Con todos mis respetos, Messi, no le llega a la altura.

La pena fue la cocaína, se llevo por delante el talento de un genio. Un genio del Balón. Descanse en paz, Don Diego.

Nos vemos en la próxima

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here