Inicio Esta Pasando Laporta, Ibai y Oubiña

Laporta, Ibai y Oubiña

755
0
Joan Laporta, Ibai LLanos y Laureno Oubiña

Por fin!!! Nos despertamos sabiendo que hoy ya, después de tanta polémica sobre las manifestaciones, se celebra el Día Internacional de la Mujer

Pues si, hoy, es 8 de Marzo. Dia Internacional de la Mujer. Y espero, deseo que se hable de la mujer y solo de ella. De los avances que están por llegar y, sobre todo, de los que ya se han conseguido. Si, hay mucho por lo que luchar, pero también hay mucho que celebrar. El mirar las cosas con perspectiva, da una visión bastante amplia  y, sin duda, la situación de la mujer actual, es un éxito de la propia sociedad y su evolución.

La sociedad (la española) ha evolucionado de manera espectacular de cuarenta años a la actualidad. Y si, hay mucho que mejorar, pero, creo, que la lucha radical feminista es, a día de hoy, un sin sentido.

Hablamos de mujeres, de hombres y de noticias que a uno le sorprenden.

Laureaño Oubiña

La costumbre mañanera de visitar los periódicos es, sin duda, una buena fuente de ideas para estos artículos. Además de servir de inspiración, también, sirve, para, de vez en cuando, encontrar verdaderas joyas periodísticas. Hoy en El Español, podemos ver la entrevista realizada a Lauraño Oubiña. Impresionante, no puedo decir otra cosa, el ex traficante habla por los codos, de lo suyo, de lo de Sito Miñanco, de lo de su Pazo… Y de su presente, vende ropa, vende su libro y todo lo hace en mercadillos y en una pagina web y tienda online, llamada la nécora. Sinceramente, les recomiendo que lean la entrevista. No tiene desperdicio.

Estamos en Galicia y, sin pensarlo dos veces, nos movemos como relámpagos, y nos vamos a la Ciudad Condal,

Joan Laporta, Presidente del Barça

Dicen los expertos, que, segundas partes nunca fueron buenas. La verdad, cualquiera se arriesga a opinar. Lo que si es cierto es que, en el mundo del futbol, parece que se esta convirtiendo en algo habitual.

Con un Bartomeu en horas bajas y un Florentino que no sabe que hacer con Zidane, llega Laporta y arrasa en las elecciones a presidente del Barça. Prometiendo todo lo que se puede prometer, llega de nuevo, el presidente que llevo a los catalanes a ser los reyes del futbol a nivel mundial. Con un Guardiola como entrenador y un Messi convertido en el Dios del Balón.

Pues poco que decir, que suerte señor Laporta. Que, lo que paso, paso y es muy difícil que se vuelva a repetir. Pero bueno, eso, seguro que usted ya lo sabe. Guardiola no volverá y en Messi, la edad ya no perdona.

Unos que vienen, otros que se van….. eso decía la canción del ilustre Julio Iglesias. El que parece que siempre se queda, para darle al buen periodismo, es, Jordi Évole,

Lo de Ébole e Ibai

La verdad, si, es cierto, ya he hablado de Évole y sus entrevistas. Aznar, Pau Dones… Si, lo se, parece que le hago publicidad pero…. lo bueno, hay que contarlo. La entrevista de ayer, la pille de casualidad y no la puede ver entera (me quitaron el mando 🙁 ) . Después de lo de los Youtubers y sus huidas a Andorra para pagar menos impuestos, Évole, se lanza a hablar con uno de los más influyentes y con mayor número de seguidores y ceros en la cuenta corriente.

Nunca había escuchado, nunca he visto su canal, solo lo que oyes o lees en los periódicos de él y de ellos. Pero, tengo que decir, que, ese chico tiene cabeza. O, al menos, lo parece.

Nos vemos en la próxima

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here