Inicio Esta Pasando Las Cabinas antiguas de teléfonos reconvertidas en puntos wifi

Las Cabinas antiguas de teléfonos reconvertidas en puntos wifi

171
0
cabinas antiguas de teléfonos

El Grupo Municipal de Sanse, Izquierda Independiente, propone reconvertir las antiguas cabinas telefónicas de la localidad en puntos wifi y en bibliotecas urbanas

Las Cabinas Telefónicas tienen los días contados, por este motivo, Izquierda Independiente en San Sebastián de los Reyes, propone buscarles un nuevo uso y reciclarlas como puntos gratuitos de accesos a internet  o como pequeñas bibliotecas urbanas.

En la Avenida de España, en la Calle Real, en la Calle Colmenar Viejo, Silvio Abad.. son algunas de las calles donde todavía podemos ver las antiguas cabinas telefónicas. Una visión que pronto llegará a su fin con el nuevo proyecto de Ley de Telecomunicaciones. Aprovechar esos espacios, se presenta como una alternativa a la simple retirada de las mismas.

En la era de internet y las telecomunicaciones dar un uso diferente a las mismas puede ser una solución al «problema». Por este motivo, Izquierda Independiente quiere reutilizar un mobiliario urbano ya existente para, dar a los vecinos, un nuevo servicio. Una manera de acercar la cultura y facilitar el acceso a internet a toda la población. Puntos de acceso a internet, puntos de recarga de móviles o pequeñas bibliotecas urbanas es la propuesta de valor expuesta por el grupo municipal.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here