Inicio Esta Pasando Las carencias de «Sanse te Ayuda» según Más Madrid

Las carencias de «Sanse te Ayuda» según Más Madrid

146
0
mas-madrid-sanse

El grupo Municipal de Más Madrid-Izquierda Unida-Equo denuncia en la promesa incumplida que se ha convertido la iniciativa puesta en marcha por el equipo de Gobierno «Sanse Te Ayuda»

Da pena que del dinero disponible ni tan siquiera se utilice el 50% para estas ayudas por culpa de unas bases que en vez de facilitar lo que hacen es dificultar, pido por favor se cumpla con la legalidad que marca la ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y se resuelvan las solicitudes de una vez por todas ya que después de casi un año se trata de una urgencia para las vecinas y vecinos de Sanse que las han solicitado”.

Así de contundente se muestra Javier Heras, Portavoz del Grupo Municipal.

El Grupo municipal denuncia el cuello de botella en el que se han convertido las diferentes ayudas que comprenden el plan «Sanse te Ayuda». Afirman que desde que se acabo la presentación de solicitudes (el pasado 9 de Noviembre), la gran mayoría de las mismas no han obtenido respuesta por parte del Ayuntamiento.

Desde Más Madrid, exigen una respuesta a esa solicitudes dando las ayudas prometidas a los vecinos y vecinas que lo necesitan. Unas solicitudes que están muy por debajo del presupuesto asignado. Una partida presupuestada de 300.000 euros de los cuales no se usará ni el cincuenta por ciento al contar con unas bases mal elaboradas

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here