Las Ciudades más seguras de España

120
0

San Sebastián de los Reyes, entre las ciudades más seguras de España para ciclistas, conductores y viandantes

Móstoles, Santiago de Compostela y San Sebastián de los Reyes son las tres ciudades con mortalidad más baja de nuestro país, según ha desvelado el informe de la Fundación Mapfre, «Horizonte C3: Ciudadanos Casi Cero».

El informe, desvela que la razón principal del bajo indice de accidentes en las tres ciudades, es la existencia de zonas peatonales, carriles bici y los planes (bien planteados) de movilidad urbana sostenible. Estas circunstancias, hacen que el número de vehículos de motor que circulan a diario sea menor, con lo que los desplazamientos sean más seguros.

ste estudio nos indica que las medidas interdisciplinares que han venido siendo adoptadas están ofreciendo resultados positivos ya, lo que nos anima para perseverar, incrementando las actuaciones para la mayor seguridad de nuestros conductores, peatones y ciclistas

Andrés García-Caro. Consejero Delegado de Movilidad

Desde el equipo de gobierno del consistorio afirman que una política de movilidad sostenible adecuada y constante en el tiempo contribuyen a mantener unos indices bajos de mortalidad, a colaborar en la lucha contra el cambio climático y a asegurar una buena calidad del aire que se respira a diario.

Un éxito a resaltar y una actitud y política a no dejar de llevar a cabo para mantener la sostenibilidad del medio ambiente en la ciudad

Anuncios

Comentar la noticia

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí