patrimonio Felipe VI y Elon Musk compra twiter

«»Demasiaooo»»», uno suelta un pastón por la red social twiter y, el otro, reconoce tener otro pastón en sus cuentas. Sin duda, son dos de los protagonistas de la semana. Tanto monta, monta tanto, Felipe VI como Elon Musk.

Empezamos o acabamos la semana con la crónica de unas elecciones «cantadas y adelantadas». Las andaluzas. El popular Juanma Moreno, aprovecha el tirón Feijóo y convoca a sus vecinos para que vayan a las urnas. Convencido de que puede llegar a gobernar sin necesitar a VOX y sin (una gran novedad) dejar de lado a sus amigos de Ciudadanos. En breve sabremos si le sale bien la jugada o acaba con el rabo entre las piernas como ya le ha pasado a su compañero de filas en Castilla y León.

Dejando a un lado Andalucía, nos encontramos con una nueva ola en la Monarquía Española. Eso de la transparencia esta de moda y el Rey Felipe VI se ha visto obligado a hacer gala de ella. Con la ascendiente rumorología de que su padre, el emérito, se instalará pronto de nuevo en España, el lavado de imagen de la institución se antoja fundamental.

Ya lo decía Julia Otero el Domingo, la honestidad y la imparcialidad son los elementos claves para que la figura del Rey y la monarquía se puedan sostener en el tiempo. Por si no lo sabias, la periodista estuvo en el programa de Évole. Este Domingo se emitirá la segunda parte de la entrevista. Yo, no me la perdería. Ahí lo dejo ;).

Seas o no republicano, cierto es, como se dice popularmente.. más vale lo malo conocido. Un presidente de la Republica, al final sería otro político más, con intereses partidistas y personales. Por lo menos, en este caso, eso no existe. Aunque, eso sí, el «niño» no anda mal en eso de los dineros. Dos millones y pico de euros… Ahora falta saber cuanto tiene la Reina. Y, así, todos contentos.

Y de dinero seguimos hablando, los millones de euros te marean pero, el magnate de Tesla, parece que se va a hacer con la red social de Twiter. Bueno, esperemos que sea para bien y no «fastidie» la esencia de una de las mejores redes sociales (la mejor, en mi opinión).

En el ir y venir de la información, también, nos encontramos con una Belén Esteban que, cuan Sabina, se cae en el plató de Sálvame y se rompe la tibia y el peroné. Pobrecita. Luego, esta el actor Bill Murray (Cazafantasmas) que parece que le gusta tocar sin pedir permiso a sus compañeras de reparto. Deleznable. Y, por último, el premio nobel Vargas Llosa vuelve a casa después de haber estado en el hospital por Covid. Nos alegramos mucho.

Nos vemos en la próxima.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here