Inicio Tecnologia Las mejores aplicaciones para realizar llamadas internacionales gratuitas en 2021

Las mejores aplicaciones para realizar llamadas internacionales gratuitas en 2021

1239
0
las mejores aplicaciones para llamadas gratuitas internacionales

Las llamadas telefónicas internacionales son más baratas y fáciles de realizar que nunca. Si bien solía ser prohibitivo el llamar a alguien al extranjero, además de tener que sufrir una conexión poco fiable, las aplicaciones móviles y los planes de datos han cambiado esto. En muchos casos, puedes llamar al extranjero de forma gratuita.
Todas estas aplicaciones ofrecen llamadas internacionales gratuitas para muchos países. La mayoría de estas aplicaciones también tienen funciones de chat para que pueda mantenerse en contacto con mensajes rápidos entre llamadas y compartir fotos y videos. Aquí están nuestras aplicaciones favoritas para hacer llamadas internacionales.

Whatsapp

Ventajas

  • Es usado por prácticamente todo el mundo. Instaurado como la aplicación de mensajería mas usada, te permite hacer llamadas nacionales e internacionales de manera completamente gratuita

Inconvenientes

  • El uso frecuente podría provocar un exceso de datos.
  • El cifrado solo tiene efecto si ambas partes tienen la versión correcta de la aplicación.

WhatsApp es una aplicación de mensajería y llamadas de voz para Android e iOS que usa datos,. Se pueden realizar llamadas de voz y vídeo a personas de todo el mundo de forma gratuita, aunque deberás controlar el uso de datos cada mes. La aplicación también admite llamadas grupales.


Skipe

Ventajas

  • Llamadas gratuitas a usuarios de Skype.
  • Puede enviar un mensaje de video o de voz si el destinatario pierde su llamada

Inconvenientes

  • Riesgo de exceso de datos.
  • No utiliza cifrado de un extremo a otro

Skype existe desde 2003 y siempre ha sido una forma fácil de hacer llamadas nacionales e internacionales gratuitas. Se puede usar Skype para llamadas de voz y video, así como para llamadas grupales con hasta 10 participantes de forma gratuita cuando te comunicas con otros usuarios de Skype.

Viber

Viber es otro servicio que ofrece llamadas de voz y video gratuitas a otros usuarios y tarifas económicas para llamadas a teléfonos fijos y móviles. Todo lo que necesitas para registrarte es un número de teléfono válido, que tus contactos pueden usar para encontrarlo en la aplicación. Viber tiene aplicaciones para Android e iOS, así como una versión de navegador. Con Viber  puedes enviar mensajes y también puede compartir fotos y otros medios a través de la aplicación.

FaceTime


Ventajas 

  • Videollamadas gratuitas a través de Wi-Fi.
  • Comunicaciones protegidas por cifrado de extremo a extremo.


Inconvenientes 

  • No disponible para usuarios de Android.
  • Los dispositivos más antiguos solo admiten llamadas de video, no de voz.


FaceTime es una aplicación gratuita de llamadas de voz y video para iPhone, iPad, iPod touch y Mac. Puede llamar a personas a través de Wi-Fi o utilizando datos móviles en todo el mundo, excepto en unos pocos países. Para configurar una cuenta, necesita una ID de Apple. En un iPhone, FaceTime registrará automáticamente tu número de teléfono. En un iPad o iPod touch, puedes darte de alta con una dirección de correo electrónico.
Para ponerse en contacto con amigos, necesitarás el número de teléfono o el correo electrónico asociado con su ID de Apple.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here