Inicio Esta Pasando Las Mejores Rebajas en el Black Friday

Las Mejores Rebajas en el Black Friday

104
0
las mejores rebajas en el black friday

Numerosas localidades, con el fin de reactivar la economía local ,buscan iniciativas para potenciar su comercio y el gasto de sus vecinos en los negocios de su municipio o ciudad

Comprar en el Black Friday

Ha llegado para quedarse. Todas las empresas, pequeñas, grandes o medianas aprovechan el tirón publicitario que se ha generado alrededor de este «Viernes Negro». Un día, ofertas impresionante en cualquier tipo de producto. Grandes marketplaces anuncian sus ofertas por todos los medios posibles y consumidores a raudales compran «sin razón» sin valorar demasiado las ofertas existentes. Los grandes, Amazon, Carrefour, Apple, Media Markt…. Amazon (sin lugar a dudas, el gran beneficiado) hace el negocio del año poniendo multitud de ofertas que duran un tiempo muy limitado y donde el consumidor cae en el principio de la escasez. O te das prisa o se acaba.

Las Mejores Ofertas Black Friday en 2020

Esa es la gran pregunta, donde y como buscar las mejores ofertas en el producto que el consumidor esta buscando. Hoy buscamos las del 2020, mañana buscaremos las del 2021 y así…Todos los años. Si navegamos por internet, da igual el sector. Todo está en oferta. Lo que tiene, quizás más tirón, los productos tecnológicos. Televisores, ordenadores, la play, móviles de última generación etc…

Cientos de ofertas «vuelan por internet»…Esto y mucho más puedes encontrar en la red de redes🙂

black friday media markt, black friday el corte inglés, ofertas black friday amazon, black friday pccomponentes, ofertas black friday móviles

Da igual el virus, la pandemia o lo que pueda venir, el Black Friday tiene garantizado el éxito. Una noche, unas ventas millonarias en que todos ( o casi todos) compramos de manera impulsiva pensando que nos estamos llevando un verdadero chollo.

Peo la gallina de los huevos de oro en la que se ha convertido este día, no se podía quedar en eso, en un solo día, con lo que las marcas (pequeñas y grandes) aprovechan la semana o semanas anteriores para ofertar sus productos a precios rebajados.

Tiendas con ofertas black friday

El evento del año a nivel consumo se ha extrapolado al comercio tradicional, siendo los pequeños comercios los que intentan aprovechar el tirón comercial del evento. En prácticamente todas las ciudades, municipios, pueblos etc.. Los comerciantes de la localidad preparan campañas u ofertas especiales para la época. Es raro no ver, en cualquier ciudad española, escaparates anunciando los grandes descuentos que tienes en el interior.

Donde comprar en el black friday

Sin duda alguna, los que se llevan la mayor porción del pastel son los grandes marketplace que hemos mencionado (Amazon, Media Markt etc..). Como se ha dicho toda la vida «hacen el Agosto» en un periodo corto de tiempo. Pero, desde la Tribuna de Madrid Norte, animamos a todos los consumidores del black friday a que se animen y ayuden comprando en el Comercio Local.

Con la aparición de la pandemia, el comercio tradicional, ha sufrido un descenso excesivo en la cuenta de resultados. Es evidente, la compra online o comercio electrónico es una tendencia imparable y que, más pronto que tarde, dará la estocada definitiva al comercio tradicional. Solo las grandes superficies, aguantan el auge de la compra por internet. En nuestras manos está, poner nuestro granito de arena para que el comercio local no desaparezca del todo.

Compra en los comercios de tu barrio o ciudad. Luchemos por el avance tecnológico de la sociedad pero no dejemos de lado lo tradicional

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here