Inicio Esta Pasando Las Noticias de Hoy y Nuria Roca

Las Noticias de Hoy y Nuria Roca

127
0
Ángel Gabilondo y Nuria Roca

Hoy, ayer o mañana, da igual, siempre, cada día, hay algo que contar o señalar de todo lo que ha pasado. Vamos con un «refrito» de todo lo sucedido en las últimas horas

El PSOE, Gabilondo y la Moción de Censura en Castilla y León

Anda la movida revuelta por las filas socialistas. La jugada no les ha salido bien. En Murcia ya se sabe y, de últimas, en Castilla y León también les salió rana ayer. Y, para rematar la faena, Gabilondo anuncia que, en Madrid, no pactará con Pablo Iglesias para formar gobierno.

Al ratón y al gato juegan Sánchez y sus compañeros de partido. O, quizá, habría que decir que, se arriman al sol que más calienta. Si hacen cuentas, en el PSOE, saben que, Ciudadanos, tiene muchas posibilidades de quedarse a cero en la Comunidad de Madrid. Los votos de la formación naranja son oro en estas elecciones. Diciendo que no pactaran con Podemos, están guiñando el ojo a los votantes de Ciudadanos.

La cuestión es, como se come que, por un lado, estés gobernando con ellos. Que tu contrario sea todavía tu Vicepresidente del Gobierno. Y por otro, estés diciendo que no, que con ellos ni hablar, que son muy radicales. Pedro, Ángel.. Que me lo expliquen. Esto no es política, no es servicio público, es un afán de poder descarado y mal oliente.

Nuria Roca, del Hormiguero al cielo del éxito

Presentadora de éxito antes, recuperada ahora y mas feliz que una perdiz. Si tienes cierta edad, recordarás a esta chica (ya madurita) presentando el Waku- Waku. Durante unos cuantos años se convirtió en la presentadora de moda firmando bastantes programas como presentadora. Pero, como ya se sabe, la fama es efímera (que se lo digan a Carlos Lozano). Arquitecta de título, presentadora y colaboradora de profesión, ha dado con el «truco» para que, de nuevo, la dejen presentar un programa. Gracias al Hormiguero y su tan alabada sustitución podrá volver a experimentar aquello de tener la cámara para ella solita. Mucha suerte, señorita.

Más sobre Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Y, mientras tanto, sigue dando que hablar lo de Rocío Carrasco y Antonio David. A, este último, parece que, Telecinco, le ha defenestrado y ya no cuenta con el como colaborador. Eso si, ha aguantado con el hasta la emisión de la primera parte del documental sobre la Carrasco. Esta claro, los de Mediaset para arañar audiencia son los mejores. El morbo y la mierda siempre funcionan.

Nos vemos en la próxima

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here