Inicio OPINION Las Noticias del Día

Las Noticias del Día

576
0
las noticias del dia

Ya estamos casi, casi, en el día del Padre, hoy es mediados de mes y, las tarjetas de crédito, están medio quemadas de comprar regalos para los papis en Amazon, Aliexpress etc….

Si he de ser sincero, los lunes siempre son malos. La vuelta al trabajo, la rutina diaria…Te levantas y casi no sabes ni lo que tienes que hacer. Perdido, desorientado…. empiezas la semana con el ojo puesto en el próximo Viernes. Si, así es, la mayoría de los días de el 99,9% de los mortales.

Cuando una de las funciones que tienes durante el día es contar cosas, noticias, opiniones o analizar situaciones las cosas, son iguales pero distintas. Los lunes son más odiosos todavía. Desconectado durante el fin de semana (mal hecho) de lo que pasa o ha pasado, necesitas escribir noticias, sucesos, artículos de opinión y…no sabes por donde empezar. Leer los periódicos nacionales es, sin duda, una buena manera de ponerte al día.

Las noticias del Lunes

Miramos, miramos y todo es un compendio o resumen de lo que ha pasado durante la semana. Si, se lo resumo. Ciudadanos arde por dentro. Arrimadas renueva la ejecutiva metiendo a pesos pesados, Villacis y Toni Canto entran marcando territorio. En Murcia, ha habido «maletines» de por medio y, la moción de censura no fue tal. Representantes de Ciudadanos se venden por una consejería. Vale, así es la política. Lo que no se, es como todavía alguno se extraña.

Díaz Ayuso es feliz, habrá elecciones en Madrid. La Justicia la ha dado la razón. Enhorabuena Isabel, que usted lo disfrute.

Y lo más importante, llevamos un año desde que el Coronavirus apareció en nuestras vidas. Mucho ha cambiado y mucho de lo que ha cambiado ya, no volverá a ser como antes. El Gobierno o quien fuera habló de, nueva normalidad. Y si, la nueva normalidad, o sea la que sea, ha venido para quedarse. Lo que el mundo fue, lo que las personas éramos ya no volverá. Las mentes o la psicología de las personas no se puede cambiar de nuevo, por mucha vacuna o mucha…. el miedo es libre y seguirá por mucho tiempo instalado en nuestras cabezas.

Desde La Tribuna de Madrid Norte, no nos podemos alegrar del CoronaVirus. Eso si, gracias a él, la «magia» del confinamiento y otros elementos externos trajeron consigo la creación y nacimiento de este periódico. Como todo, en esta vida, lo que nos pasa, tiene su parte buena y su parte mala. La Tribuna fue nuestra parte buena.

Como pueden ver, los Lunes a pesar de ser eso, Lunes. El día más odioso de la semana. También pueden traer buenas noticias. Y bueno, luego está Évole y sus entrevistas. Ayer fue a Fernando Simón

Nos vemos en la próxima

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here