Inicio OPINION Las pensiones, la reforma laboral y Díaz Ayuso

Las pensiones, la reforma laboral y Díaz Ayuso

116
0
Isabel Díaz Ayuso y Ana Rosa Quintana

Como no hay dos sin tres, hoy, el tercer día del mes, vamos a darnos una vuelta por aquellos lares políticos. Sinceramente, lo de la política es, en muchísimas ocasiones, algo tedioso y aburrido. Se pasan mareando con lo mismo…..

La eterna derogación de la Reforma laboral

Sí, Sí… aunque parezca increíble, todavía siguen dando el «tostón» con ella. Parece que, por las últimas informaciones aparecidas en los periódicos de tirada nacional, la derogación de la reforma laboral aprobada por Rajoy tiene los días contados.

La pregunta del millón, será para mejor o será más de lo mismo, será el mismo pero con distinto collar…???Lo veremos. De momento, parece que los empresarios no están muy de acuerdo con lo que el gobierno quiere hacer. A finales de año, veremos el resultado.

Las pensiones y el milagro de poder cobrarlas

Ojo, ojo, ojo… si perteneces o tienes una edad comprendida entre 45 y 59 años…. previsiblemente estas jodido. Todos ellos(en los cuales me incluyo), nos jubilaremos a la vez. La generación del baby boom, una generación amplia que caerán como una piedra en la hucha de las pensiones. Hucha, que, como ya sabemos, tiene entre poco y nada. Con este panorama, el gobierno plantea una subida de las cotizaciones para amortiguar la caída y poder tener esa hucha un poco más llena. Esperemos que sea así y podamos envejecer tranquilos.

Díaz Ayuso y Pablo Casado

Andan revueltos en el Partido Popular. La siempre única e inigualable Isabel Díaz Ayuso, trae de cabeza a las altas esferas del Partido. Y, claro, hay que intentar que la burra no te salga respondona. O, mejor dicho, no dejar que te coma la tostada. Una tostada muy pero que muy sabrosa. Pablo lo sabe, Isabelita lo tiene todo para quitarle el puesto. Ya se habla de como intentar colocar a Almeida como máximo responsable del PP en Madrid. Pues que quieren que les diga, no queda mucho o nada, para empezar a oír, ¡¡¡¡Ayuso for President!!!!. Y no precisamente de la Comunidad de Madrid. Veremos….

Un poco de periodismo y de periodistas. Ana Rosa Quintana tiene Cáncer de Mama

Hablamos de periodismo o, mejor dicho, de periodistas. Y de periodistas famosas. Ana Rosa Quintana, anuncia su retirada temporal de la pantalla por enfermedad. La reina indiscutible de las mañanas dice en abierto que tiene Cáncer de Mama. Aunque, sinceramente, el periodismo que se hace en su programa, pues mira, no nos…. Desde aquí el mejor de los ánimos. Otras y otros también anunciaron su enfermedad en público. Julia Otero fue una de las últimas. Una pena que la vida, no nos deje disfrutar de grandes comunicadoras.

Nos vemos en la próxima…

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here