Inicio Alcobendas Las políticas de Ciudadanos se notan

Las políticas de Ciudadanos se notan

307
0

En Alcobendas estamos llegando al ecuador de la legislatura al igual que los más de 400 municipios en los que Ciudadanos tiene representación.
Sin duda estos dos primeros años de legislatura los podríamos calificar como históricos por la situación extraordinaria de pandemia que hemos tenido que sufrir todos los españoles a cuenta del COVID, una situación en las que hemos perdido muchos seres queridos y que ha marcado un antes y un después en la vida de todos nosotros.
Desde esta tribuna, me gustaría realizar un reconocimiento explícito a todas las corporaciones locales por su trabajo, independientemente de su signo político, puesto que no me cabe ninguna duda que siempre se han tomado decisiones pensando en los vecinos, con aciertos y con errores, pero siempre con el único objetivo de poder ayudar. Una vez más, hemos demostrado que por encima de los colores políticos los ayuntamientos hemos estado a la altura de lo que se nos pedía.
Para Ciudadanos, el ámbito municipal es el espacio más cercano que tenemos para desarrollar nuestra política de verdadera utilidad para los españoles, unas políticas que convierten a los vecinos de Alcobendas en los máximos protagonistas.
El fomento de la vivienda en alquiler a precios asequibles, la bajada de impuestos, los avances en Innovación, los avances en envejecimiento activo y un gran etc. , son ya seña de identidad
“naranja” en Alcobendas, junto con una situación de estabilidad política que hemos forjado con nuestro socio, el Partido Socialista.
En apenas diez días cuando Ciudadanos realice el relevo en la Alcaldía de Alcobendas, esta estabilidad seguirá siendo el eje troncal de la gobernabilidad de nuestra ciudad como pactamos hace dos años, un relevo que seguirá garantizando el progreso de Alcobendas, un relevo en el que los vecinos de Alcobendas seguirán notando las políticas de Ciudadanos, sin duda un reto apasionante que estaré encantado de asumir.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here