Inicio sexo Las prácticas sexuales mas raras del mundo

Las prácticas sexuales mas raras del mundo

200
0
Las practicas sexuales mas raras del mundo

¿Conoces las 10 prácticas sexuales más insólitas del mundo?

En muchos países la gente hace el amor de forma tradicional y su tradición es realmente inusual. ¿Tendrías tú el mismo valor?

Si eres de esas personas a las que les gusta presumir de sus actuaciones amatorias, probablemente no haya tenido la oportunidad de enfrentarse a los amantes que hacen el amor de la forma más inusual. Descubramos juntos cómo lo hacen fuera de la red.

Hoy revelamos cómo hacen el amor en algunos países del mundo. Vamos a presentarte algunas de las prácticas sexuales más extrañas que existen. Te hablaremos de prácticas como el ‘Nyotaimori’, más conocido como Body Sushi, una práctica sexual que tiene lugar en algunos restaurantes japoneses entre desconocidos.

Las formas más insólitas de hacer el amor en el mundo

Olvídate de la posición del misionero bajo el cálido edredón de tu casa. Te presentamos las formas más insólitas de hacer el amor:

En Nigeria hacen el amor entre animales salvajes

No sabemos exactamente si se trata de una práctica popular o de la ocurrencia de una pareja nigeriana a la que le encantaba ir a las reservas para tener sexo bajo la mirada de los animales salvajes. Según la pareja, esta práctica les permitía captar la energía sexual de los animales y transferirla a su relación.

En Japón después del Body Sushi una práctica fetichista

Hemos mencionado algunos restaurantes japoneses donde se puede practicar el Body Sushi. Con esta práctica, los hombres pueden ir a los restaurantes y disfrutar de un delicioso sushi servido sobre el cuerpo desnudo de una joven. Aunque muchos lo califican de práctica sexual, muchos sostienen que se trata sobre todo de una práctica culinaria: el sushi servido sobre el cuerpo humano mantendría la temperatura ideal.

Japón también es conocido por otra práctica sexual extravagante, o más bien fetichista: el «ídolo herido». Originado en el barrio de Harajuku de Tokio, consiste en una simulación. Las mujeres sanas se disfrazan de mujeres heridas utilizando vendas y gasas. También se ponían gasas en los ojos porque sería un buen augurio para encontrar a su alma gemela y alcanzar el Nirvana.

En Estados Unidos es casi necrofilia

Entre las fantasías sexuales más insólitas del mundo está la «pseudo necrofilia». Es una práctica poco conocida. A diferencia de la necrofilia, la pseudo-necrofilia es legal y consiste en mantener relaciones sexuales con personas que fingen estar muertas. Para que la situación sea realista, estas personas se sumergen en agua helada antes de fingir su muerte.

En Kenia, es una tradición hacer el amor a los turistas.

Después de los que prefieren copular con cuerpos sin vida vienen los seguidores del turismo sexual. En la playa de Pattaya, en Tailandia, puede estar seguro de que se cumplirán todas sus fantasías. Muchas mujeres viajan a África para disfrutar de la compañía de un joven africano de gran «talento».

Gran Bretaña sueña con muñecas

Si viajas a Gran Bretaña, es posible que sucumba al encanto de los maniquíes y no pueda resistir la tentación de aparearse con ellos. Los maniquíes son tan realistas y se asemejan a cuerpos sin vida que sería una forma alternativa de practicar el fetichismo.

Japón, récord de sexo en grupo

Después del Body Sushi y de los ojos vendados, volvemos a hablar de una extraña práctica sexual de Japón. Es sexo en grupo, o más bien sexo en masa. Todos los años hay un día dedicado a esta práctica y todo el mundo puede participar inscribiéndose. El año pasado se batió con la participación de doscientos cincuenta hombres y otras tantas mujeres. Este evento se conoce como «La Orgía».

Desde el Medio Oeste americano aprendemos a practicar el «Ponyplay».

Esta práctica se basa en el enjaezamiento tradicional de pequeños caballos que se adornaban con sillas de montar, cuerdas, anteojeras y bocados. Esta práctica consiste en que un «esclavo» tira del carro bajo las órdenes de un «amo».

En Alemania, el sexo se hace con discriminación

En Alemania se produjo un hecho que causó mucha discusión. Una joven de 19 años fue llevada a los tribunales por el playboy de 78 años porque rechazó sus insinuaciones.  Rolf Eden es el nombre del hombre que se sintió profundamente ofendido al ser llamado «demasiado viejo» por la joven, un acto considerado como mínimo, discriminatorio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here