Yolanda Díaz y Alberto Nuñez Feijóo

Hola a todos y todas, de nuevo por estos lares para contar eso que pasa por el mundo. Pues, revuelta, revuelta esta la cosa…como decía aquel, vamos al turrón

Suma ó Yolanda Díaz

Yolanda, ya tiene los deberes hechos. O casi ;). Por lo menos, ya tiene nombre para ese proyecto con el que pretende concurrir a las elecciones generales. Ahora, comenzará eso que ella llama proceso de escucha. Pues vale, para mi, eso es empezar a hacer campaña pero querer disfrazarlo de otra cosa. Pero oye, cada uno a lo suyo y que la vaya a usted lo mejor posible.

Vuelve Juan Carlos. El Emérito de nuevo en España

Bueno, eso era evidente. Tarde o temprano tenía que llegar. Va a ver a su «niño» (el rey) para luego, irse a tierras gallegas. Pues nada, un albariño, un centollito y….. le están esperando. Desde luego la vuelta, no ha pasado desapercibida. Todos, (los partidos políticos) se han puesto de uñas con el asunto. Bueno, no todos. Los partidos de derechas «ni tus ni mus».  La verdad, a mi no me molesta, pero, lo que revoluciona el patio cada vez que aparece. Madre mía!!!! casi es mejor que venga sin avisar.

El gran encuentro entre Feijóo y Sánchez

Por fin!!!! ya tenemos fecha. Que ansia tiene la gente!!!! Que morbo!!!!. El primer gran desencuentro entre Alberto y Pedro será el 7 de Junio.  Se lo contaremos por aquí. A buen seguro, habrá ríos de tinta sobre ello. Y no es para menos, hay ganas. Una vez «muerto» (políticamente), Pablo Casado, apartado García Egea… no hay quien le de un poco de caña al presidente.

Nos vemos en la próxima.