Inicio Esta Pasando Las vacunas de las Infantas y Vicente Valles

Las vacunas de las Infantas y Vicente Valles

203
0
vicente valles, infanta elena e infanta cristina

Despertamos hoy, «abriendo» los periódicos digitales del  día y viendo la desgraciada muerte del triunfito Álex Casademunt en un accidente de moto. Una persona de 39 años con toda una vida por delante nos deja sin decir adiós.

No están los aires demasiado despejados, más bien andan demasiado revueltos. La actualidad de los días no deja de ser algo turbulenta. Y para turbulento, el espectáculo que nos esta ofreciendo últimamente la Casa Real.

La Vacuna de las Infantas y El Rey Emérito

Sin duda, con perdón por la expresión, «una verdadera cagada». Tal y como anda el patio, todos encerrados o semi encerrados en casa, con los cierres perimetrales en todas las comunidades… gente que no puede ir a ver a su familia… Y van estas dos y se van a otro país y, para más coña, se vienen ya vacunaditas.

Pero no queda hay la movida, el rey Emérito sigue arreglando sus «cosas» con la hacienda Española como si tal cual. Seguro que a cualquiera que pase por la calle le iban a dejar hacer lo mismo.

Situaciones, tanto la una como la otra, que dejan de manifiesto que, siempre, habrá privilegios para unos pocos. Que, no se puede permitir que porque seas Infanta, Príncipe, Marques o tengas un cargo público puedas hacer lo que te venga en gana. Mientras, los humildes ciudadanos tienen que aguantarse si tienen un familiar lejos.

La Monarquía, ha tenido un papel fundamental en la buena marcha de la democracia española y eso hay decirlo y reconocerlo. Pero, lo que no se puede permitir es que hagan lo que se les antoje. Un buen hacer y la máxima discreción en sus actuaciones debería de ser la tónica general en su vida.

Vicente Valles y la otra cara del periodismo en Televisión

uAndamos estos días liados con «la cosa de las audiencias» de las cadenas a nivel general y de  los programas a nivel particular. Si nos damos un paseo por los diferentes medios, resalta la «colleja» que le dan a TVE. La televisión pública esta perdiendo puntos y puntos. Los informativos, siempre han sido lo más visto de la cadena pública andan en mínimos históricos. Franganillo  es el que esta recibiendo palos y palos por la izquierda, derecha y el centro.

La verdad, tanto Franganillo como Vicente Valles son dos periodistas de raza. El problema, el de siempre, ser la cara visible de un medio público lleva consigo la sospecha de que eres la voz de tu amo. Y eso, se paga. Ni que decir tiene, que el competidor que le esta ganando la partida, Vicente Valles, es, de lo bueno, lo mejor, dentro del periodismo patrio.

Nos vemos en la próxima

 

 

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here