Inicio Esta Pasando Las Verdades de las chicas guapas y famosas

Las Verdades de las chicas guapas y famosas

290
0

Las verdades de la vida o la realidad de las cosas en la vida diaria seas guapa y famosa o seas una chica del montón

La realidad de la vida o el día a día muestra siempre las miserias o la normalidad de las personas. Guapas, muy guapas pero son personas, al igual que las que pasean a diario sus cuerpos por las calles de las ciudades ,siendo unas completas desconocidas.

Evidencias que quedan plasmadas en noticias casi inútiles, la una esta embarazada, la otra conserva una figura esplendorosa a pesar del paso de los años y, la otra, rompe a llorar como las personas normales cuando se emocionan.

Atentos, por una vez,  a las curiosidades de la gente guay de la sociedad española,

Paz Vega

Entre noticia y noticia de cosas relevantes a nivel político, empresarial o económico, nos encontramos la noticia que no es tal. Paz Vega, a pesar de sus cuarenta y tantos años, conserva un físico espectacular y no se resiste a mostrarlo en sus redes sociales. Desprovista de ropa, insinuando todas las partes de su cuerpo, sin dejar que se vean, muestra un cuerpo envidiable y una belleza sin igual para envidia del resto de las mujeres del mundo y de sus compañeras de profesión.

El éxito de la actriz en el cine y el mundo del espectáculo no puede dejar de ir acompañado de  la supuesta evidencia de una vida perfecta y feliz.

Paula Echevarría

La chica perfecta, la ex-novia o mujer de…., un símbolo de éxito a nivel social y profesional, con un cuerpo de escándalo es pillada a la salida de una clínica. Embarazada ella, luce un tipo desconocido y evidencia que todos, somos humanos, que todos engordamos, adelgazamos y no nos levantamos perfectos y divinos como se nos muestra en las revistas del corazón. Humanización de las y los ídolos de los jóvenes, que ven que sus famosos preferidos, también se levantan con la legaña puesta en el ojo. Es, sin duda, la realidad de las cosas.

Sara Carbonero y Conchita se funden en un mar de lagrimas y canciones bonitas

Emocionada una, orgullosa la otra, muestran en el programa de radio de la primera como, la vida es igual para todos y todas. La cantante, muestra con orgullo su último trabajo. Después de varios años sin sacar disco, acude al programa de «la Carbonero» para presentar su nuevo trabajo.

Entre polémicas por diez míseros euros, la presentadora se emociona y rompe a llorar con la canción interpretada por Conchita.

Todos nos tenemos que ganar la vida con algo, las cantantes también. Conchita, presentará su disco vía streaming y cobrará diez euros por ver el concierto. Criticas por todos los lados, criticas sin sentido. Los músicos, los técnicos de sonido etc… también son gente de Dios y tienen derecho a ganar dinero y vivir de algo. Y si puede ser, de su profesión. No??.

Con virus o sin virus, con pandemia o sin ella, todos y todas seguiremos siendo personas normales, con defectos y miserias. Vender lo contrario o hacer creer a la gente que las imperfecciones no existen, es algo inútil y completamente improcedente.

Nos vemos en la próxima.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here