Las más de quinientas viviendas con alquileres asequibles promovidos por la Comunidad de Madrid, estarán disponible el primer semestre de 2024.
Así lo anunciaba Isabel Díaz Ayuso en su visita a las obras. San Sebastián de los Reyes será la primera localidad madrileña en contar con estas viviendas el próximo año. La iniciativa contempla la construcción de más de seis mil pisos repartidos por doce municipios de la Comunidad de Madrid
“Este proyecto es el más ambicioso que actualmente se está haciendo en obra pública en España, es una referencia internacional ya muy conocido y en el que cada vez más empresas y constructoras quieren formar parte porque lo hacemos sumando esfuerzos públicos y privados para dar solución a la creciente demanda de vivienda que vive España” Isabel Díaz Ayuso
Unas viviendas que tendrán un precio de un cuarenta por ciento inferior al valor del mercado. De esta manera, se convierten en viviendas de fácil acceso para jóvenes o familias con ingresos bajos. Según afirma la Presidenta de la Comunidad, esta medida, «son la única solución responsable y libre de populismo»
Antes de que acabe el presente año, más de tres mil viviendas podrán ser entregadas en los municipios de Tres Cantos y Alcorcón.