Inicio Esta Pasando Leyes y mascarillas

Leyes y mascarillas

263
0
leyes-y-mascarillas

Con un calor asfixiante en toda España, pasamos Julio y comenzamos a ver Agosto a la vuelta de la esquina. Calor y más calor y, mientras, entre bambalinas, La Tribuna te cuenta su punto de vista sobre la actualidad

Pues si, Agosto, ya asoma la cabeza. El » mes de las vacaciones» ya esta asomando la cabeza y, como no puede ser de otra manera, nos avisa: El Verano se acabará.

Entre rayo y rayo, nos encontramos con temas que, a mi juicio, son absurdos. En este mundo (nuestro país) se denuncia el Estado de Alarma decretado por el Gobierno. Vale. La denuncia o su resolución, sale hace escasos días, diciendo, que era inconstitucional. Y???? Ahora que???. Si, de acuerdo, se vulneraba el derecho de todos los ciudadanos a la libre circulación. Bien. Pero, si no se llega a hacer, ¿Quedarían ciudadanos por las calles?. Si no somos capaces de quedarnos en casa nos lo digan, como nos lo digan…. Sinceramente, el Estado de Alarma, bajo nuestra humilde opinión, fue un acierto.

Y de aciertos o desaciertos seguimos hablando. Si nuestro amigo Sánchez hubiera alargado un poco más ese Estado de Alarma, ahora, a lo mejor, no teníamos que estar asistiendo a lo que, a todas luces, es un rebrote del virus que, como sigamos así, va a cerrar de nuevo bares, restaurantes etc…..

Si usted, señor lector, esta de vacaciones, sea precavido y use la mascarilla en todo momento. Si, por el contrario, seguimos trabajando, no olvidemos usarla en nuestro puesto de trabajo.

Con un calor de mil demonios por la redacción del periódico y fuera de ella, nos vemos en la próxima.

Ahhh, por cierto, Pablo Iglesias ya ha encontrado trabajo!!!!

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here