Leyre Arroyo, Subcampeona de España de Voleibol

De campeón a campeóna. Ayer, en La Tribuna de Madrid Norte, informábamos del tricantino Raúl García Pierna como flamante campeón de España en contrarreloj. Hoy toca hablar de Leyre Arroyo, vecina de Colmenar Viejo, que se acaba de proclamar subcampeona de España  de Voleibol

La jugadora durante siete años del CDE Voleibol Colmenar, ha conseguido este pasado fin de semana en Valladolid alzarse con el titulo de subcampeona de España en la categoría cadete. La jugadora, integrante de la selección de la Comunidad de Madrid, ha participado por segunda vez consecutiva en dicho campeonato.

Aunque no pudieron proclamarse campeonas, el equipo demostró un excelente estado de forma y un nivel de juego que, a buen seguro, el año que viene tendrá su recompensa.

Leyre Arroyo, pone de esta manera, la guinda a un año perfecto, deportivamente hablando. A este logro, se suma su magnífica temporada en su equipo actual, el Club Alcobendas, donde ha tenido la oportunidad de participar en el último Campeonato de España de clubes celebrado en Gran Canaria.