Inicio Esta Pasando Llega el Black Friday al Transporte Público

Llega el Black Friday al Transporte Público

130
0
black friday en el transporte público de Madrid

Por primera vez, el transporte público de Madrid, se «apunta» al Black Friday. Viajar en los autobuses de la EMT será gratuito el Viernes, Sábado y Domingo. 

Como puede ser previsible, estos días los desplazamientos de los madrileños aumentarán de manera exponencial. La «fiebre» de los ciudadanos por hacerse con la mejor oferta, hará que los comercios hagan su «agosto». Los viajes gratuitos estarán disponibles desde las 0:00 horas del Viernes 26, hasta las 23:59 del Domingo 28
Además de facilitar el transporte y suponer un aliciente para el consumo en los comercios y grandes superficies de la ciudad, sin duda, es una manera de impulsar y fomentar el autobús como transporte público y el «plus» sostenible que le da  a la iniciativa. El menor uso del coche, hará que todos los ciudadanos contribuyamos a mantener o reducir la contaminación de la atmósfera.

La iluminación navideña, las ofertas en los diferentes establecimientos y la próxima llegada de las fiestas, hará que, sin duda, todos los madrileños aprovechen la «oferta» del Ayuntamiento presidido por Martínez Almeida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here