Inicio COLMENAR VIEJO Llega la VI Edición de la San Silvestre en Colmenar Viejo

Llega la VI Edición de la San Silvestre en Colmenar Viejo

147
0
San Silvestre Colmenar Viejo 2021

Este próximo Viernes, el día de Nochevieja, después del parón del año pasado, vuelve la popular San Silvestre a Colmenar Viejo

Si quieres participar, corre ya a apuntarte en el Centro Comercial El Ventanal de la Sierra. Con un recorrido de diez Kilómetros y la Marcha Popular de seis kilómetros, las calles de Colmenar volverán a llenarse de jóvenes y no tan jóvenes, unas pocas horas antes de comerse las uvas.

La popular carrera tendrá como punto de partida, la Avenida de los Remedios, junto a la entrada del Polideportivo Martín Colmenarejo. La llegada o meta será dentro del propio Polideportivo. Los premiados serán los tres primeros clasificados en cada categoría.

La entrega de dorsales para la carrera se pude hacer en el Centro Comercial (Avenida de la Tejera,2) de once de la mañana a dos y de cuatro a nueve

Horarios y recorridos

Carrea de 10 Kilómetros: Saldrán a las 10, constará, como en años anteriores de un recorrido mitad urbano, mitad «rural»

 Carrea de 6 Kilómetros: Saldrán a las 10:10, constará, del mismo recorrido que la de diez kilómetros

 Marcha Popular y Carreras Infantiles: Saldrán a las 10:15, se realizará andando, teniendo el mismo recorrido que la de 6 Kilómetros. Las carreras infantiles, tendrán lugar, una vez finalizadas las demás. Serán a partir de las doce de la mañana en las instalaciones del Polideportivo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here