Inicio OPINION Lo de Miguel y Sara

Lo de Miguel y Sara

157
0
quien mato a sara y miguel bose

Acaba el fin de semana con un Toni Cantó fuera de las listas  a la Comunidad de Madrid y unas elecciones cada vez más cercanas. Con un Miguel Bosé confesando su romance con la cocaína y con una serie, ¿Quién mato a Sara?

Lo de Jordi Évole y Miguel Bosé

Ya lo llevaban anunciando bastante tiempo y, por fin, llegó la entrevista al ilustre cantante. Como si de una buena serie se tratase, pusieron el cartel de «Continuará». Jordi es sabio y la Sexta más, un caramelo así no puede saborearse de una sola vez. Mejor, por partes.

Uno creía, pensaba que la entrevista iba a tener más repercusión. En otras entrevistas, al día siguiente, todos los periódicos se hacían eco de la misma. Hoy, solo he visto un par de reseñas en las diferentes ediciones digitales de los periódicos.

Quizá, tanto anunciarla que, al final, no cumples con las expectativas. Desde nuestro punto de vista, la puesta en escena es de sobresaliente. Con un formato cinematográfico, Évole, se encuentra con uno de los cantantes más famosos de nuestro país. Las declaraciones del cantante, creo o me lo parece, no sorprenden a nadie. Sexo, drogas…. eso ya esta muy visto. Si, no digo que no fuera duro. Pero, cuantos cantantes han confesado su idilio con las drogas??? demasiados.

Algo más de interés, la relación con su padre, la vida de los ricos en época de Franco, quizá, sea interesante.

Sin duda, lo más relevante, y por lo que se han escrito muchas líneas es por su estado de salud. Casi sin voz, pero con buen aspecto, Bosé no mostraba ningún signo de estar fatal como se ha llegado a decir en diferentes medios. Ha perdido la voz, ya esta, como el mismo dijo, ya volverá. Ahora, falta por ver la segunda parte, en la que habla del virus y su empeño en decir que todo es una farsa. No se si por hacerse notar o por… habrá que oír sus argumentos. Millones de muertos frente a un supuesto «montaje». El Domingo sabremos las razones de Miguel.

Cambiamos de tercio y hablamos, no de cine, pero si de lenguajes audiovisuales, hablamos de la última serie de moda.

¿Quién Mato a Sara?

Casi por casualidad o por aburrimiento, el otro día, dimos con nuestros huesos en la última serie de Netflix, el penúltimo hallazgo de la audiencia.

Mejicana, con algún que otro actor español, ¿Quién mato a Sara?, esta «destrozando» las expectativas creadas. Vamos que, como se dice popularmente, «lo esta petando». Y, sinceramente, no es para menos. Con, bajo mi punto de vista, demasiado desnudo gratuito, han construido una trama que realmente te engancha y con unos actores que, hacen un trabajo de notable muy alto.

Ginés García Millán, actor español de largo recorrido y que, firma un papel de malo malísimo que, bajo mi punto de vista, lo borda.

Una bella mujer, Carolina Miranda, que quiere descubrir quien es su familia y que hay detrás de tanto dinero y poder.

Un protagonista, Alex Guzmán, quince años condenado que juró venganza y que, con un plan elaborado, intentará descubrir quien mato a su hermana Sara. La venganza contra una familia que esconde muchas verdades.

Mujeres bellas, hombres poderosos y un crimen no resuelto son la base para narrar la venganza de un hombre injustamente condenado. Un argumento típico pero, con un leguaje audiovisual muy bien tratado y que, como debe de ser, no te deja moverte del sofá. La segunda temporada ya esta en la cocina y la podremos ver próximamente. Si no la han visto, se la recomiendo.

Nos vemos en la próxima

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here