Inicio Alcobendas Los Candidatos de Ayuso en Alcobendas

Los Candidatos de Ayuso en Alcobendas

262
0
el pp de Alcobendas denuncia la falta de apoyo a las casas regionales de alcobendas

Varios de los candidatos del Partido Popular que concurren en la candidatura de Isabel Díaz Ayuso por la Comunidad de Madrid se reúnen en las Casas Regionales de Alcobendas

Jorge Rodrigo, candidato número catorce en la lista de Ayuso, el presidente del Partido Popular en Alcobendas y también candidato, Luis Miguel Torres y Ramon Cubián, Secretario General del PP en la localidad, destacaron la importancia de las Casas Regionales.

Desde el Partido de Pablo Casado, denuncian la falta de apoyo municipal pese a la gran labor realizada por las mismas. Las Casas Regionales son, para los populares, un «instrumento» para fomentar y conservar las tradiciones de los alcobendenses nacidos en el resto de España.
Candidatos de la lista del PP de Madrid se reúnen con las Casas Regionales de Alcobendas para mostrarles su apoyo. Los populares destacan la labor de las Casas Regionales que transmiten las tradiciones de los alcobendenses nacidos en el resto de España. Unas tradiciones, que pasan de padres a hijos que corren el peligro de perderse si no cuentan con el apoyo institucional.

Ramón Cubián denuncia la falta de interés del actual equipo de gobierno, algo que desemboca en un retraso exagerado en la llegada de subvenciones y ayudas y en la programación de las diferentes actividades. Un maltrato que, el partido popular, considera vergonzoso

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here