Inicio Esta Pasando Los Efectos de Filomena en San Sebastián de los Reyes

Los Efectos de Filomena en San Sebastián de los Reyes

408
0
efectos Temporal Filomena en San Sebatián de los Reyes

Los efectos del Temporal «Filomena» siguen dando problemas en todas las localidades, tanto en Madrid como en el resto de España. En San Sebastián de los Reyes se pide prudencia a los ciudadanos y no salir de casa si no es estrictamente necesario

El temporal de nieve sigue afectando a día de hoy, a la mayor parte de las localidades de toda la Comunidad de Madrid. Desde el Ayuntamiento de los Reyes se pide a los ciudadanos extremar las precauciones, no salir de casa si no es por imperiosa necesidad para evitar males mayores y no colapsar los servicios sanitarios. Estos, ya, bastante colapsados por la nueva ola de afectados por la pandemia.

Las temperaturas que se están sucediendo estos días, hacen inevitable la formación de hielo en calles y carreteras. Una circunstancias que lleva a los servicios de recogida y limpieza de la ciudad a trabajar contra reloj para paliar los efectos del temporal.

Desde ayer lunes (11 de Enero) las maquinas quitanieves están trabajando de manera constante para limpiar las principales vías de la ciudad (en las áreas de La Zaporra, Avenida Valdelasfuentes, Maximiliano Puerro Deltell, Bulevar Picos de Europa, Avenida Castilla La Mancha y Avenida de Murcia (Los Arroyos), barrio de Moscatelares, Puente Cultural y La Granjilla). Igualmente, en los accesos a las diferentes bocas de metro y a los centros de salud, hospitales y centros escolares.

Maquinas quitanieves trabajando en San Sebastián de los Reyes

El trabajo de los servicios de Protección Civil, operarios del Consistorio de la localidad y voluntarios esta siendo más que necesario y ejemplar para paliar los efectos del temporal. Desde el Ayuntamiento se reconoce la labor que se está llevando a cabo.

Quiero agradecer a todos los empleados municipales, a todos los voluntarios y a todos los vecinos que se han volcado estos días en hacer frente a esta situación inédita.

Miguel Angel Martín Perdiguero, Vicealcalde San Sebastián de los Reyes

subrayar la importancia del trabajo de empleados y voluntarios, pero también llamar la atención sobre la grave situación epidemiológica del municipio, con un riesgo extremo de contagios por Covid-19

Narciso Romero, Alcalde De San Sebastián de los Reyes

Se mantienen los servicios esenciales, con especial atención a las necesidades que puedan surgir a vecinos y ciudadanos de la localidad. A destacar el Plan de Contingencia Sanse te Ayuda donde se dispone del número de teléfono 91 530 163 para solicitar ayuda a la Delegación de Bienestar y Protección Social del Ayuntamiento.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here