Inicio Esta Pasando Los Favoritos de Midas, Rafael Amargo y la Mano de Dios

Los Favoritos de Midas, Rafael Amargo y la Mano de Dios

711
0
los favoritos de midas, rafael amargo es detenido por trafico de drogas. Todo en la Tribuna de Madrid Norte

De lo divino a lo humano pasando por la codicia y acabando en un mito que representaba otra realidad.

No se, no se, lo mismo me he puesto muy filosófico en la «intro», pero bueno, yo se lo intentaré explicar a medida que vaya transcurriendo el artículo. Como cualquiera se puede imaginar, como cualquier ciudadano, uno también consume Netflix y plataformas similares. Por el titulo del artículo creo que ya saben de lo que les voy a hablar.

Vamos con lo primero, con la serie de la que todo el mundo habla….

Los Favoritos de Midas

La verdad, todavía no la he acabado. Creo que son seis capítulos y me he visto los cuatro primeros. Sinceramente, la mejoría que ha experimentado el cine y las series en nuestro país es monumental. Series como esta, la Casa de Papel, Las Chicas del Cable…. Son producciones realizadas con un lenguaje audiovisual que, la verdad, nunca pensé que iba a llegar a España. Todo lo que se hacía hasta hace «naaa» tenía un tufo a rancio que…..

Pero, no quería hablar yo de eso. Centremos el tiro 😉 El que no haya visto la serie, por favor, que la vea. No se como acaba, no se si los dos capítulos que me quedan por ver, lo mismo, me decepcionan..Pero, la reflexión o las «cosas» que te rondan por la cabeza cuando apagas… son… Si, estamos en una sociedad donde eso (el dinero) lo controla todo, lo pudre todo. Donde esos (unos, algunos, muy pocos) intentan luchar por algo real, algo bueno, con ideas sinceras y metas y objetivos de vida nobles y donde (no se sabe quien) maneja los hilos de toda la sociedad en pro de lo que a él (o a ellos) más le interesa.

Nos encontramos en un momento histórico, (el virus, la pandemia…) ,en el que la cabeza empieza a pensar.. Realmente, esto, es producto de la casualidad… es posible que, sea verdad, que el virus empezó en un mercado,con un pescado, que llevaba… no parece eso un cuento chino(nunca mejor dicho). O, es verdad, puede ser, que haya intereses económicos, intereses empresariales etc… que los ciudadanos de a pie ni sabemos ni olemos, pero que, nos tienen «dominados» y que hacen con los demás lo que quieren. Si, es cierto, todo suena a conspiración surrealista, pero…... Pensemos, ¿Puede ser verdad? Les invito a la reflexión.

Les dejo el tráiler por si no la han visto 😉

Y en otro orden de cosas, en la vida del día a día, en el que nos cuentan los periódicos vemos cosas como estas,

Rafael Amargo(detenido por tráfico de drogas)

El famoso bailarín, con aceptación de critica y público. Un personaje respetado por su profesión » salta a la palestra» por estar (presuntamente) relacionado con trafico de drogas. Sin palabras, sin argumentos se queda uno, cuando ve o lee este tipo de noticias. Alguien así, que se le presupone unos valores, que se le presupone… Cae en algo que, sin duda, no le hacía falta. Es codicia, es ambición mal entendida….??? También invita a la reflexión o al asombro.

La Mano de Dios

Los mitos mal entendidos. Me imagino, que sabrán de quien les hablo. El futbolista con mayúsculas, el rey del balón, el ídolo de masas. Diego Armando Maradona. Pero detrás de todo eso, había una persona, un drogadicto y, según, muchos una persona con escasos valores, que había sido denunciado por malos tratos y que, en definitiva, su moral, no estaba a la altura de su maestría con el balón. Sin duda, una pena.

Y, al final, si se fijan, todo esta relacionado..la sociedad corrompida por el dinero, algunos que hacen con nosotros lo que quieren e ídolos que sólo lo son en el papel. Si se mezcla bien, todo forma parte de lo mismo.

Nos vemos en la próxima

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here