Inicio Esta Pasando Los Malos Hábitos según nuestro signo del Zodiaco

Los Malos Hábitos según nuestro signo del Zodiaco

345
0
malos hábitos según nuestro signo del zodiaco

El zodiaco nos da una idea clara de lo mejor y más admirable de cada signo(y de las personas), pero también de los rasgos más exasperantes y desagradables.

Descubre lo malo de cada signo del Zodiaco

Qué famoso define mejor a tu signo; quién es más compatible contigo en el amor y la amistad; quién es más propenso a la traición o incluso cómo define cada signo o cada uno el éxito….??

Aquí hemos reunido los peores hábitos de cada signo del zodiaco. Sí, porque todo el mundo los tiene. La cuestión es si al final lo admitirás o no.

Lo malo de los Aries

El primero siempre será el primero y por eso vamos a empezar con Aries. Trabajador nato y perfeccionista, no es de extrañar que su peor hábito sea ser un adicto al trabajo. Así es, a los Aries les cuesta separar su vida privada de la profesional. No parece un verdadero defecto, pero en el extremo puede llevar al agotamiento, así que cuidado.

Lo malo de Tauro

Los «taurinos», en cambio, tienen un problema de flexibilidad, o en este caso, de inflexibilidad. No nos sorprende. Son de ideas fijas y les cuesta cambiar de mentalidad cuando se les mete una idea en la cabeza, luchando por lo que creen hasta el final. Pero a veces es necesario aligerar y cambiar el chip. ¿Sabías que la flexibilidad se considera uno de los mayores rasgos de inteligencia?

Lo malo de los Genesis

Siguiendo con la búsqueda de hoy, llegamos a Géminis y su ego. Este es su peor «hábito», sin duda: dejarse dominar por un ego en auge. Completamente comunicativos y entregados a los demás, a los Géminis les cuesta compartir el escenario, ya saben a qué nos referimos. El mundo no deja de girar, pero no siempre gira en torno a ellos.

Lo malo de los Cáncer

Los nacidos bajo el signo de Cáncer, en cambio, tiene problemas para controlar la ira. Además de su extrema sensibilidad, en todos los sentidos, las personas de este signo tienden a ser dramáticas, característica que se concreta en explosiones inapropiadas. ¿Cuántas reinas del drama de este tipo conoces?

¿Cómo son los Leo? Descubrimos su mayor defecto

El peor hábito de los Leo es un poco como el de las Ovejas, ni siquiera parece un defecto hasta que lo es. La inseguridad también ronda por aquí . Los «Leo» se preocupan tanto por lo que piensan los demás? Han conseguido mantener el secreto hasta ahora, ¡pero les han descubierto!

Características de los Virgo: Sus partes malas

Con menos sorpresas llegan los Virgo y su perfeccionismo. Su peor hábito es sin duda reconocido por todos en cualquier lugar, ya sea en el trabajo, con sus hijos o incluso en sus relaciones íntimas.

Los Libra y sus manías

El Libra, en cambio, confunde ser misterioso con ser indiferente. Esto último no es un hábito agradable.

Las Manías de los Escorpión

Las personas de Escorpio, al igual que los Cáncer, son demasiado dadas al drama. Conocidos por ser vengativos y por no hacer la vida fácil a quienes traicionan su confianza, lo cierto es que tampoco se hacen la vida fácil a sí mismos, tomándose todo a pecho.

El Peor de Hábito de los Sagitario

Los sagitarianos, en cambio, siempre están a la defensiva. Aunque son buenos vividores que quieren aprovechar la vida al máximo, no soportan que se cuestionen sus decisiones, de ahí que estén siempre a la defensiva. Lo que puede ser muy agotador para ellos mismos y -sospechamos- para los que viven con ellos.

Malos Hábitos de los Capricornio

En el caso de los Capricornio, si esperabas el hábito más reprobable de todos, te sorprenderás. Son muy buenos para ocultar sus emociones. A pesar de que tienen un temperamento difícil, digamos, lo cierto es que no les gusta mostrar debilidad frente al otro, por lo que ocultan lo que sienten. Y esto puede ser un hábito muy malo para ellos.

Malos Hábitos o lo peor de los Acuario

aunque tienen un lado muy humano, su espíritu futurista y sus ideas fuera de lo común los hacen pretenciosos. Un poco de humildad nunca hace daño a nadie y este signo todavía tiene mucho que aprender.

Lo peor de los Piscis

Por último, pero no menos importante, tenemos a los Piscis y su eterna necesidad. Con una personalidad sensible y creativa, dependen mucho de los demás, a veces incluso demasiado. Si hay un tema a trabajar aquí es sin duda el de la confianza.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here