Los Mejores Accesorios para la playa

¿Ya has pensado en complementos útiles para llevar a la playa? Probablemente todos los años nos hacemos las mismas preguntas: ¿Qué me llevaré a la playa? ¿Qué complementos me serán útiles este verano?

La elección puede parecer sencilla. Muchas tiendas online nos bombardean desde mayo con: bolsos, toallas, sombrillas, hinchables, productos de bronceado, gafas de sol. ¡Y la lista sigue y sigue, especialmente si eres un amante de las listas!

Las mejores sombrillas para la playa

Vayas a ir un fin de semana o vayas a pasar un mes junto al mar, no puedes olvidarte de llevar una sombrilla de playa o una tumbonas .

Una de las razones por las que eliges pasar tus días en la playa es para disfrutar del sol y broncearte. Pero esto no siempre es posible o, al menos, aconsejable hacerlo directamente sin ningún tipo de protección.

Si, por tanto, te estás preparando para pasar largas jornadas en la playa, quizás incluso con niños, entonces la sombrilla no puede faltar.

¿Cuál es la mejor sombrilla de playa?

En el mercado encontrarás muchos modelos de marcas conocidas y menos conocidas.

El precio generalmente depende de algunos factores como el tamaño de la estructura, el material utilizado y la garantía de duración en el tiempo.

Si quieres tener una idea concreta de las características reales de los distintos modelos, es recomendable leer las opiniones y reviews de quienes ya han tenido la oportunidad de utilizar los diferentes productos junto al mar y deciden compartir sus experiencias

Ventiladores Portátiles. El mejor aliado contra el calor en la playa

Un ventilador portátil obviamente no tiene la misma capacidad de refrigeración que un aire acondicionado, pero en la mayoría de los casos es más que suficiente para aliviar la presión del calor en las horas punta. Además, el precio de estos dispositivos es bastante bajo y las dimensiones son ultra compactas, por lo que pueden transportarse sin dificultad y usarse en combinación entre sí para aumentar aún más la cantidad de aire movido.

Bolsas impermeables para la playa. NO dejes que se te moje nada 😉

Las bolsas impermeables para el mar son una de las cosas más útiles y cómodas para llevar a la playa y te permiten poner a salvo la tecnología, el dinero y cualquier objeto en caso de lluvia, pero también en un barco o simplemente en el mar si llueve. No quiero dejarlo todo debajo de la sombrilla o la toalla.

Las bolsas impermeables son bastante estándar, utilizan tecnología de estanqueidad y materiales 100% resistentes al agua, para poder incluso sumergir la bolsa sin que se moje nada dentro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here