Inicio Aprender a Cocinar desde Cero Los mejores alimentos quemagrasas para mantenerse en forma

Los mejores alimentos quemagrasas para mantenerse en forma

492
0
los mejores alimentos quemagrasas

Si has estado trabajando duro para perder peso y descubres que la báscula todavía no te dice lo que quieres oir, puede ser el momento de echar un ojo a los ingredientes que guardas habitualmente en la cocina. El tener y comer alimentos muy procesados ​ hacen que sea casi imposible mantener una pérdida de peso continua en el tiempo y seguir una dieta equilibrada que te haga mantener un peso o, al menos, continuo en el tiempo. Los alimentos ricos en fibra pueden ser una de las vías para mantenerse en forma y con un peso estable cuando perdemos esos kilos de más. Este tipo de alimentos, por regla general, son bajos en calorías y ayudan a mantener el nivel de azúcar en sangre.

El secreto de perder peso y reducir la grasa abdominal esta en eliminar esos alimentos procesados, mantenerse en forma realizando ejercicio y mantenerse hidratado para ayudar a nuestro organismo a hacer bien la digestión.

A continuación, te descubrimos algunos de esos alimentos ricos en fibra que te pueden ayudar en tus esfuerzos diarios por mantener a raya esa incomoda grasa abdominal

Calabaza

Con más fibra que la quinoa y más potasio que un plátano, el puré de calabaza es una de sus mejores opciones para picar y cocinar. Pruebe esto la próxima vez que tenga antojos de dulces: Añade puré de calabaza al yogur griego sin azúcar con canela y peras picadas para obtener un postre nutritivo.

Yogur griego natural

El Yogur griego natural sin azúcar puede proporcionar beneficios probioticos.

Almendras

Almendras, cacahuetes, nueces, pistachos…Las almendras en particular, son una fuente de proteínas. El consumo de almendras con cierta frecuencia siempre se ha relacionado con una mayor pérdida de peso

Nueces

Las nueces son ricas en grasas monoinsaturadas. Muy saludables para el corazón y muy buenas para quedarse saciado y evitar picar en esos antojos que todos tenemos a lo largo del día .

Pistachos

los pistachos son un excelente aperitivo saludable

Arándanos

Los arándanos son muy ricos en fibra (4 gramos en una taza) y en antioxidantes. Una opción dulce y saludable que se puede usar como postre o como merienda.

Frambuesas

Con un alto contenido en fibra, son el perfecto compañero en desayuno equilibrados compuestos de cereales, avenas o un yogur.

Lentejas

las lentejas, son ricas en fibra y almidón. Unos componentes que hacen que nos sintamos saciados y eviten esas visitas a la nevera entre horas

Cereales integrales

Los cereales integrales(los que son 100%) son ricos en minerales

Quinoa

Alta en fibra, contiene todos los aminoácidos esenciales y gracias a su bajo índice glucémico no se alteran los niveles de azucar en sangre. Un alimento perfecto para llevar a cabo un control del peso

Aguacates

Comer Aguacate con regularidad reduce la cintura. Sus grasas monoinsaturadas son buenas para el corazón

Plátanos

Los plátanos, una fruta rica en potasio y magnesio

Café y te

El café con cafeína mantiene las cosas en movimiento. El consumo alto de café no es bueno

Espárragos

Los Espárragos, el complemento perfecto, la guarnición deseada en platos como sopas,pastas o tortillas.

Hierbas y especias

la albahaca, el cilantro, el romero, la salvia, el estragón, la menta, el orégano…. y muchísimas más. Añade siempre que puedas a tus guisos o comidas hierbas y especias.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here