Inicio De compras Los Mejores Bancos para Jardines y terrazas

Los Mejores Bancos para Jardines y terrazas

414
0
los mejores bancos para jardines y terrazas

Desde madera hasta hierro fundido, desde hierro forjado hasta metal, desde plástico hasta piedra, cada modelo tiene un punto diferente perfecto  para decorar ese rincón al aire libre y conseguir ese momento de relax perfecto.

Cualquiera que tenga un espacio verde en la casa, ya sea una terraza o un jardín, sabe que para hacerlo más acogedor necesita saber cómo elegir los accesorios adecuados, y un banco al aire libre siempre es uno de los que mayor juego da, tanto a nivel estético como a nivel práctico. El banco  ayudará a crear esa zona de relax a la sombra de un árbol o en la terraza de casa. Al mismo tiempo dando ese toque de diseño al medio ambiente. Un entorno que, por supuesto, debe cumplir ciertos requisitos, de lo contrario existe el riesgo de hacerlo pesado y cargar demasiado el espacio

Donde Colocar un Banco de Exteriores

En primer lugar, debe comprender dónde colocarlo. Diseñado para disfrutar de unas horas de ocio, leer un libro, charlar sin límites de tiempo, pero también para cenar o tomar un té con los amigos, el banco debe ocupar un lugar estratégico dentro de tu jardín o terraza. Más privado que el resto del jardín o terraza. Has de pensar bien la ubicación perfecta. Has de considerar estos dos aspectos

  • Situarlo en la zona donde siempre de el sol y así poder aprovecharlo los meses donde hace más frio
  • O, por el contrario, ponerlo en la sombra, para que cuando llegue el verano, no te abrasen los rayos del sol. No cabe duda, que, tener ambos espacios seria lo ideal. Si cuentas con un jardín de ciertas dimensiones podrás colocarlo según la época del año en la que estés.

¿Qué Banco elegir?

Tienes que tener en cuenta la comodidad y la  resistencia en el modelo o estilo que vayas a elegir estilo. Te damos algunos consejos que, a buen seguro, te ayudaran a elegir el banco ideal

  • Si el uso que lo vas a dar va a ser continuo, sin duda, deberás elegir un banco con respaldo
  • Debes de asegurarte de que, el banco que compras, es sólido y resistente garantizando estabilidad y seguridad frente a las posibles inclemencias del tiempo.
  • Madera, hierro fundido, aluminio, piedra… la verdad, hay donde elegir

El clásico de los clásicos, es el banco de madera , siempre elegante y que queda bien donde lo pongas.  En cualquier rincón quedará bien. Eso si, has de saber o valorar el cuidado que este tipo de material requiere dependiendo de la época del año en la que nos encontremos.

Los bancos fabricados con plástico, ya sea de pvc, resina u otro, son más resistente a la intemperie y más económicos. Solo habrás de  tener cuidado con los rayos ultravioleta porque con el tiempo se desvanecen los colores.

El banco de acero y hierro fundido es el más estable a posibles fenómenos atmosféricos, difícil de mover y de gran estabilidad

Los banco  de metal, tienden a calentarse con el sol pero si buscamos unos cojines a juego, el problema estará resuelto

Los más resistentes son los realizados con piedra u hormigón, que no requieren ningún mantenimiento teniendo como único inconveniente que haya donde lo pongas, allí se quedara. El elevado peso no facilita el cambiarlo de sitio con facilidad.

Aquí te mostramos algunos de los mejores  bancos que puedes encontrar:

Banco de Metal

Banco de acero duradero con recubrimiento en polvo, ideal para entornos al aire libre. También es perfecto para ponerlo con una  pequeña mesa en el balcón. Un sitio perfecto donde tomarse ese café o infusión en esos momentos de relax. Las almohadillas de goma antideslizantes evitan los molestos arañazos en el suelo. Las tiras cruzadas del respaldo hacen del banco un verdadero mueble. El acero es resistente al agua y, por lo tanto, está diseñado para el jardín de la casa, en el balcón o la terraza o en la veranda. Las dimensiones son perfectas para que puedan sentarte dos personas.

Banco de Madera

Banco en madera de eucalipto que puede soportar una carga de hasta 320 kg, ideal para completar el mobiliario de exterior. 120 cm de largo, resistente a las inclemencias del tiempo y lo venden previamente barnizado, por lo que ya con un aspecto elegante gracias también a la veta de la madera y protegido en el mejor de los casos. Los reposabrazos ergonómicamente curvados y redondeados y el respaldo están especialmente diseñados para garantizar el máximo confort. Es elegante, cómodo, resistente y fácil de limpiar y el montaje no es difícil.

Banco de Plástico

 De diseño sencillo y atemporal, se integra  perfectamente en el entorno. El banco de plástico es, por tanto, valido para poner  en el jardín, en el balcón o en la terraza. Robusto y cómodo, resiste el mal tiempo y las frías temperaturas invernales. La estabilidad viene dada por el soporte central, la fuerza por la conexión transversal y la fuerza por el refuerzo. Con un  espacio suficiente para 3 personas

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here