Inicio De compras Los Mejores Decantadores de Vino

Los Mejores Decantadores de Vino

455
0
los mejores decantadores de vino

Decantar un Vino: Lo que tienes que saber

¿Qué es el Decantador y para qué sirve?

El decantador es el recipiente especial en el que se vierte el vino para separarlo de las partes sólidas y también para «oxigenarlo» y «abrirlo» para que pueda expresar mejor sus aromas y aromas.

El nombre “Decantador” deriva del verbo “decantar” o separar las partes sólidas de las líquidas por decantación . El Decantador nació esencialmente por esta razón, pero ahora se usa esencialmente para oxigenar el vino.

Cómo usar el decantador y cómo decantar el vino

Imaginemos descorchar una botella de vino con al menos 10 años de crianza y por tanto con residuos sólidos en el fondo . Vertimos el vino con mucho cuidado y mucha calma desde la botella hasta la jarra, asegurándonos de que los residuos sólidos se detengan a lo largo del hombro de la botella sin fluir hacia la jarra. Los decantadores nacieron para este uso: para permitirle beber un vino añejo sin riesgo de encontrar residuos sólidos no deseados en la copa.
De hecho, sin embargo, hoy en día se utiliza principalmente para permitir al vino una oxigenación mayor y por tanto más rápida

RebajasBestseller No. 1
hotder Wine Aireador de Vino Tinto con Base para Vino Tinto, Negro.
  • Refina y hace complejo el buqué del vino.
  • Airea el vino en poco tiempo.
  • Diseño elegante.
  • Se limpia fácilmente.
  • Recomendado por enólogos.
Bestseller No. 2
Mafiti Decantador Aireador de Vino Profesional. Elegante y práctico para Amantes del Vino. Vertedor de vinos Ideal para Fiestas y Eventos.
  • [SE ADAPTA A LA PERFECCIÓN A CUALQUIER BOTELLA] Este aireador para vino tiene una cámara de aireación interna y un sistema de admisión lateral de aire que utiliza el efecto Bernoulli, donde el vino se mezcla a fondo con oxígeno para descubrir los aromas naturales del vino. ¡Aumente el sabor, olor y calidad de su vino con un sencillo gesto!
  • [DISEÑO ELEGANTE Y MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR] Su diseño elegante y moderno agrega refinamiento y clase a su mesa. Los materiales de alta calidad, emulando al vidrio, darán sofisticación, a la vez que, al ser acrílico de alimentación, será completamente seguro de usar, libre de tóxicos..
  • [SIN FUGAS, MANTENGA SU MANTEL LIMPIO] El diseño exclusivo de la boquilla se adapta a cualquier botella de vino tradicional, tiene una inclinación ergonómica y puede verterse fácilmente sin derrames ni manchas en el mantel. El tapón de goma es cónico, con una acanaladura para crear un sellado libre de fugas. Se limpia bajo el agua de manera fácil y sencilla, permitiendo su uso y sin mezclar olores o sabores con anteriores usos.
  • [REGALO IDEAL PARA LOS AMANTES DEL VINO] Junto con el aireador, de regalo, se incluye también un cortador de aluminio y un tapón de vacío, para sellar el vino cuando no se use, manteniendo todas sus cualidades. Este paquete de regalo, aireador + elementos auxiliares, es ideal para reuniones familiares, fiestas, cumpleaños, aniversarios, catas de vino o para cualquiera que aprecie deliciosos vinos o quiera tener una vinacoteca completa.
  • [GARANTÍA DE 12 MESES] Dispone de atención al cliente personalizada y un reembolso total de 30 días "sin preguntas", garantía de calidad de 12 meses y soporte técnico completo de 365 días. Por favor, contáctenos si tiene alguna pregunta o si no esta satisfecho con el producto y encontraremos una solución.
Bestseller No. 3
NUTRIUPS Decantador para Vino, Cristal Soplado a Mano Sin Plomo Aireador de Vino Tinto, 1.5L Jarra de Vino, Decantador de Vino & Cepillo de Limpieza del Decantador para los Amantes del Vino
  • El decantador de cristal transparente sin plomo con alta transmitancia de luz permite al bebedor mirar de cerca el vino y aporta un disfrute visual. Funciona perfectamente como un vertedor de vino y también una pieza de arte, es una gran pieza central cuando tienes invitados arriba
  • La Base Ancha Mejora el Sabor del Vino: un vino de botella estándar de 750 ml se llenará exactamente en la parte más ancha de la jarra, permite que la superficie máxima del vino interactúe con el aire, suavizando taninos y dejando salir fruta aromas florales
  • Boquilla Inclinada por Corte en Frío, Sin Goteos: con el vertedor en ángulo es fácil llenar el aireador decantador de vino con Burdeos Pinot Noir, luego coge el tallo más grueso y verter desde el tallo más delgado. El pulido de fuego garantiza bordes suaves y un acabado agradable
  • Prácticos Accesorios de Decantador para Vino con Cepillo Plegable para Una Fácil Limpieza: el cepillo de espuma limpia las heces mejor que las cuentas, lo que facilita la limpieza. El juego de decantador de vino es conveniente tanto para usuarios nuevos como para aficionados al vino
  • Decantador Soplado a Mano, Regalo Ddeal para Los Amantes del Vino: nuestro respirador de vino es soplado por artesanos, colocado en un recipiente de poliestireno moldeado de doble cara, envuelto en la caja del fabricante para asegurar que el destinatario reciba un decantador elegante.
Bestseller No. 4
nobrand Aireador de Vino con Soporte Aireador-Decantador de Vino Perfect Aireador de Vino Pourer Decanter Decantador Aireador para Hombres y Mujeres
  • ❤ Aireador de vino premium: El aireador y vertidor de vino, ya que se vierte directamente de la botella, mejorando la calidad y el sabor del vino tinto al instante.
  • ❤ Diseño inteligente: Nuestro aireador de vino está hecho de una construcción acrílica de primera calidad y está diseñado ergonómicamente para verter más fácilmente y mejora el vino, dándole un sabor más rico y con cuerpo.
  • ❤ Aireación superioir: Este exclusivo aireador decantador de vino tinto utiliza 3 etapas para airear el vino, de manera más rápida y eficiente y para que tenga mejor sabor.
  • ❤ Fácil de usar: Nuestro aireador de vino tinto es un gadget de cocina ideal. Es portátil, compacto, duradero y fácil de limpiar. Fácil de usar sin fugas, sin desbordamiento, sin desorden y sin problemas.
  • ❤ Gran regalo: Este decantador aireador de vino tinto de alta calidad viene en una atractiva caja de regalo. Ideal para todos los amantes del vino, el día del padre, cumpleaños.
RebajasBestseller No. 5
nobrand 2 Piezas de Decantador Aireador de Vino para Vertedor de Vino Tinto Decantador de Vino y Aireador Profesional para Casa Fiesta Bar
  • ❤ Material de calidad: El acrílico sin BPA de alta calidad que utilizamos garantiza un disfrute puro y verdadero del vino, seguro de usar, libre de tóxicos.
  • ❤ Diseño único: El diseño exclusivo de la boquilla se adapta a cualquier botella de vino tradicional, tiene una inclinación ergonómica y puede verterse fácilmente sin derrames ni manchas en el mantel.
  • ❤ Este aireador para vino tiene una cámara de aireación interna y un sistema de admisión lateral de aire que utiliza el efecto Bernoulli, donde el vino se mezcla a fondo con oxígeno para descubrir los aromas naturales del vino. Podrá disfrutar con cada copa una experiencia de sabor óptimamente equilibrada.
  • ❤ Aplicación amplia: es ideal para reuniones familiares, fiestas, cumpleaños, aniversarios, catas de vino o para cualquiera que aprecie deliciosos vinos o quiera tener una vinacoteca completa.
  • ❤ El paquete incluye: 2 piezas de decantador de vino, la cantidad suficiente para satisfacer sus necesidades.
Bestseller No. 6
NUTRIUPS Decantador Para Vino, Decantador Vino, Jarra de Vino Tinto, Jarra de Vino, Decantador de Vino, Jarra Vino, Decantador Vino Cristal, Jarra de Vino Sin Plomo con Tapón y Cepillo de Limpieza
  • Decantador de vino de cristal soplado a mano sin plomo: El decantador de vino NUTRIUPS está soplado a mano individualmente con vidrio sin plomo. El decantador de vino de vidrio puede ser un centro de mesa que proporcione un vino decantado sabroso.
  • Aireación máxima: Wine Breather Garrafa puede contener una botella de vino de 750 ml. El fondo ancho permite que el vino alcance la máxima oxigenación para liberar su aroma más rico y sabor único. Perfecto para syrah, cabernet, tempranillo, oporto.
  • Diseñado con estilo para el vertido perfecto: el ancho del pico permite suficiente espacio para que el vino se vierta en la jarra. El ángulo especial del pico es para evitar que el vino gotee por la parte superior.
  • Accesorios prácticos: Tapón de corcho para proteger el vino del polvo y las moscas. El cepillo de limpieza de esponja de mango largo flexible diseñado para eliminar las manchas de vino tinto de su jarra de vidrio para respirar vino tinto.
  • Elegante regalo de decantador aireador: cualquier entusiasta del vino estará feliz de recibir este decantador de vino. El aireador de vidrio es un regalo inspirado para cualquier ocasión, como cumpleaños, bodas o como regalo de inauguración.
Bestseller No. 7
Decantador,Smaier 1200ml Aireador de Rojo Vino ,Cristal de Jarra Regalos, Accesorios de Vino
  • Vaso 100% libre de plomo: soplado a mano de vidrio 100% libre de plomo, la jarra de vino Smaier's está diseñada para contener una botella de vino estándar de 1200 ml en el punto más ancho de los decantadores de vino.
  • Boquilla inclinada fácil de verter: un elegante aireador de vino en forma de U, una herramienta que mejora la calidad del vino. Nuestro juego de decantador también está disponible como centro de mesa clásico. Haz que tu fiesta sea aún más única.
  • Hace un centro elegante: este simple pero elegante aireador de vino de cuerno no es solo una herramienta para mejorar la calidad de tu vino, nuestro juego de decantador también puede servir como un centro de mesa clásico. Invita a tus invitados a una fiesta de degustación de vino o cena y prepárate para recibir algunos cumplidos
  • Decantador de cristal para vino. Capacidad de 1200 ml. Nuevo desarrollo de composición sin plomo. Diseño en forma de U. Aspecto muy único y delicado. Muestra la decoración de tu casa.
  • Obtén el regalo perfecto: el regalo perfecto para los amantes del vino y los entusiastas del vino, ya sea para un cumpleaños, día de la madre o Navidad. Fácil de limpiar, y uno de los accesorios más importantes para decantador de vino
Bestseller No. 8
Decantador de Vino y Aireador para Botella - Vertedor Rapido Profesional de Calidad | Oxidante de Vino Tinto, Decantadores Pourer | Accesorios Bar, Tapón, Regalo Mujer Hombre Cumpleaños Fiesta Amigo
  • ✅ #1 TOP AIREADOR DE VINO – DEJE QUE SU VINO RESPIRE PARA ALCANZAR LA PERFECCIÓN - Experimente algo nuevo con su decantador VINENCO, disfrute de un vino tinto inequívocamente intenso y sin gotas fuera del vaso, y valore su vino al instante: vierta con una mano sin preocuparse de gotas molestas.
  • ✅ AROMA INTENSO & EXPLOSIÓN DE SABOR - Aprovechando el efecto Bernoulli, el vino introducido en este aparato inteligente de doble pared se enriquece con la cantidad óptima de oxígeno, que modifica las complejas estructuras del vino tan pronto como se vierte, liberando aromas y sabores intensos. Los taninos del vino se vuelven más suaves y podrá disfrutar con cada copa una experiencia de sabor óptimamente equilibrada.
  • ✅ PITORRO ANTIDERRAME & AJUSTE IDEAL - Gracias a las láminas flexibles del tapón de goma, este decantador VINENCO se adapta a cualquier botella de vino y garantiza un cierre seguro, mientras que el pitorro, con un diseño elaborado, evita las molestas gotas y salpicaduras que pudiesen ir a parar a su mantel, y todo esto de manera fácil y conveniente con una sola mano.
  • ✅ MATERIALES DE CALIDAD ALIMENTARIA DE ALTA CALIDAD - El acrílico sin BPA de alta calidad que utilizamos garantiza un disfrute puro y verdadero del vino. Las certificaciones de la FDA y LFGB garantizan que la composición, el olor o el sabor de su vino no se vean afectados de ninguna manera. La boquilla se puede desmontar y simplemente enjuagar con agua tibia si necesita limpiarla.
  • ✅ SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
Bestseller No. 9
BOQO Decantador de vino,Jarra de vino,vidrio soplado a mano sin plomo,Accesorios de vino de 1800 ml
  • Cristal sin plomo,Nuestro cristal sin plomo soplado a mano,que tiene un fondo ancho que proporciona suficiente espacio para respirar para la mejor aireación del vino.
  • Caño inclinado fácil de verter,Evite derrames y goteos con nuestra tapa inclinada especialmente diseñada.Esta jarra de vino de cristal viene en un elegante diseño a prueba de derrames que le da una calidad ligera pero muy duradera.
  • Base amplia para aireación vívida,Elegante jarra de cristal,perfectamente diseñado para una botella estándar de 750 ml,Agregue luminosidad a cualquier habitación o cocina con un diseño moderno pero elegante.
  • Decantador de vino de 1800 ml,Mejora el sabor del vino y sírvelo con estilo con esta impresionante jarra de vino hecha a mano,diseñado para desbloquear el verdadero potencial de su vino.
  • Airee efectivamente el vino, ya que se vierte con este excepcional decantador de vino de vidrio,sirva vino refrescante y suculento a sus invitados.sirviéndoles el vino de mejor calidad que puedas encontrar.
Bestseller No. 10
JOQINEER Vertedor de aireador de Vino eléctrico, tapón Dispensador de Vino automático Multi-Inteligente - Vertedor de aireación de Primera Calidad y Pico decantador - conservante de Vino,Black
  • 🍷 【CONSERVADOR DE VINO MÁS LARGO】: este accesorio para vino cuenta con un sello de goma hermético, por lo que sus vinos permanecen frescos mientras bebe. El dispensador de aireador de vino eléctrico es el mejor regalo para alguien a quien le gusta o va a celebrar una fiesta.
  • 🍷 【AIREACIÓN SIMPLE DE 1 BOTÓN】: Airee y oxide 8X con solo presionar un botón, impresione a sus invitados, amplifique el ambiente y mejore la pureza, aroma, lujo y sabor de su vino blanco o tinto favorito con nuestro aireador de vino.
  • 🍷 【BATERÍA RECARGABLE USB】 : Batería de iones de litio incorporada. Se puede utilizar para cualquier botella de vino porque tiene un ajuste universal que se adhiere a todos los tipos de botellas de vino. También es portátil y se puede acoplar o desmontar fácilmente para mayor comodidad.
  • 🍷 【ALTA CALIDAD Y DISEÑO ÚNICO SIN RUIDO】: Decantador electrónico de vertido con aireador de vino tinto diseñado para eliminar los sedimentos del vino y un diseño súper silencioso.
  • 🍷 【MANTENIMIENTO SIN ESFUERZO】: Fácil de usar y limpiar. Facil mantenimiento . Sin goteo, sin levantar, sin apuntar, sin esperar, inserte los tubos en agua limpia y presione el botón blanco, termine de limpiar cuando el agua esté limpia.

Cómo verter un vino que ha envejecido durante mucho tiempo en el decantador

Un vino que ha pasado por una larga crianza primero en barrica y luego en botella, se dice en jerga que fue “en reducción” o que ha realizado su afinamiento en ausencia de oxígeno y por tanto cerrándose sobre sí mismo.
En este caso recomendamos colocar la botella en posición vertical al menos 24 horas antes de descorcharla para que los sedimentos se asienten en el fondo.y es más fácil verter el vino en el decantador justo después de abrirlo. El vino también debe verterse muy lentamente en el Decantador, manteniéndolo casi en horizontal con la botella para que no sufra un golpe fuerte e inmediato. En otras palabras, ¡el contenido de la botella no debe verterse en el Decantador en 3 segundos! Estamos sosteniendo un vino delicado y no un refresco.

Decantadores de Vino Electrónicos

“La vida es demasiado corta para beber vinos mediocres” afirma Goethe y por eso airear y oxigenar el vino es uno de los pilares de una buena cata. Con el decantador eléctrico esta ceremonia es más sencilla. Porque si el decantador , un recipiente clásico de vidrio o cristal, se utiliza tradicionalmente para reposar el néctar , también es cierto que la ampolla transparente tiene algunas debilidades. No es fácil moverse para seguirlo en un viaje y corre el riesgo de romperse fácilmente incluso en las alternativas del corcho.

Todo esto no sucede con los decantadores electrónicos ; Tapones inteligentes que automatizan la decantación. Su fuerza radica sobre todo en el formato: objetos pequeños y resistentes porque están fabricados con materiales industriales difíciles de romper y fácilmente recargables gracias a los cables USB. Así que incluso para una cena fuera de casa o durante un picnic no querrás dejar de acariciar un buen tinto sin perder ni una gota. Aquí están todas las ideas para ti.

Mini Decantador Eléctrico

La fuerza del objeto radica en el tamaño pequeño y la facilidad de uso. Ocupa unos centímetros y se puede llevar fácilmente en un bolso o en una mochila . El diseño es minimalista y aunque el blanco domina la campana , las inserciones doradas la convierten en un objeto bonito, que llama la atención y la mirada.

La Alta Tecnología al servicio del Vino

Los botones regulan la oxigenación y la dispensación del vino mientras que una práctica pantalla da cuenta de las distintas operaciones. El color rojo es particularmente apreciable desde un punto de vista exótico, mientras que la superficie brillante es muy fácil de limpiar.

Decantadores de Vino elegantes y funcionales (además de electrónicos)

El color negro del tapón es especialmente adecuado porque es sobrio y se adapta bien a todo tipo de botellas. El panel de pulsadores es fácil de usar y la pantalla siempre muestra las operaciones de ventilación. El hecho de que esté iluminado facilita su uso incluso en condiciones de poca luz.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here