Instalación de Puntos Violeta en las fiestas locales de los municipios madrileños

El municipio de Algete, anuncia la existencia de un Punto Violeta en las próximas fiestas del municipio. Del mismo modo, las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de los Remedios de Colmenar Viejo también dispondrá de uno.

Pero, ¿Qué es un Punto Violeta?

Un Punto Violeta, en la creación de un espacio donde personal cualificado. Voluntarios o especialistas, asesoran, informan y ayudan sobre las posibles agresiones sexuales y sexistas.

La Concejalía de la Mujer de Algete, pondrá un stand en el Polideportivo municipal (día 9 de Septiembre) y otro, en el Recinto Ferial(día 10 y 11 de Septiembre.

Asimismo, se quiere intensificar la vigilancia ante la posibilidad de la existencia de pinchazos por sumisión química. La Concejalía pide a las posibles victimas que acudan de inmediato al Punto Violeta

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo, en las próximas fiestas patronales, instalará el Punto Violeta, en las inmediaciones de la Plaza del Pueblo. Estará a disposición del ciudadano, del día 25 al 29 de Agosto, a partir de las diez de la noche