Inicio Alcobendas Los retos del sector retail. Los comercios de Alcobendas apuestan por la...

Los retos del sector retail. Los comercios de Alcobendas apuestan por la venta online

116
0
marketplace comercio local alcobendas

Los Comercios de Alcobendas, las tiendas tradicionales (el sector retail ) apuestan por lanzarse a la venta online.

Desde los inicios de la pandemia, el comercio local a nivel local y nacional, ha sufrido en primera persona los efectos del virus en lo que a disminución ventas y negocios se refiere.

El obligado cumplimiento del confinamiento para frenar al Covid genero perdidas millonarias en el Sector. La venta online despegaba definitivamente y los usuarios se decantaban por comprar todo tipo de productos via online. Plataformas como Amazon, El Corte Ingles, Ebay etc… veían como sus ventas crecían exponecialmente.

Desde diferentes localidades de todo el país se han llevado a cabo iniciativas para que, el comercio tradicional, se adaptará a los nuevos tiempos y que la transformación digital del negocio fuera una realidad lo antes posible.

El Ayuntamiento de Alcobendas puso en marcha el primer Marketplace de la ciudad, donde los vecinos de la localidad pueden hacer sus compras sin necesidad de moverse de su domicilio. Una iniciativa que, a día de hoy, evoluciona de manera más que favorable, contando ya con 50 establecimientos ofreciendo allí, sus productos.

Desde La Tribuna de Madrid Norte, apoyamos desde el principio la propuesta convirtiéndonos en uno de los primeros anunciantes del Marketplace. Asimismo, en el periódico puedes ver publicidad del mismo desde donde poder ver los diferentes productos que allí ofertan las diferentes tiendas de Alcobendas.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here