Los Santos Inocentes

116
0

Los Santos Inocentes, una gran película. Aunque en este artículo no vamos a hablar de ella. Desde La Tribuna de Madrid Norte te invitamos a que la veas(si todavía no lo has hecho) o, en su defecto, te animes y leas el libro

Vamos al lio….Como si de una película se tratará, quizá de risa, quizá no, vemos en nuestro santo país como «diversas gentes». Gente de bien. Personajes Públicos. Celebridades…. La lían… y muy gorda. Y,¿Que Pasa? Pues na, na de na..

Mi querido e inviolable Rey emerito Juan Carlos I

Lo de mi querido… De verdad, no va con segundas. Si, si, de verdad.. A este señor. El Rey de España, siempre le he respetado y bastante. Eso, que vaya por delante. La Monarquía,creo, ha sido una buena medicina para este país después de cuarenta años de dictadura.

El inviolable al que «se le acabo el chollo» y tuvo que salir por patas de la Zarzuela y poner rumbo a…. Pues que bien, ¿no..? La lías bien gorda, te metes al saco bien de millones y «pobre de mi» que me tengo que exiliar de mi País. Y aquí se quedo todo. Porqué en eso se va a quedar. No se si porqué el centro mediático esta ahora en la pandemia y lo demás pasa a un segundo plano o por…. No interesa que se hable de él y entonces se distrae a la gente con otras cosas para que las andanzas del emérito caigan en el olvido.

Se lo llevó calentito, nadie le ha «apretado las tuercas» para que devuelva el dinero que cobro indebidamente(el ya tenía un sueldo como Rey de España) y, a mayores, diferentes políticos de peso defienden su figura. Ole,Ole y Ole… Su figura o el papel que en su momento realizó, nadie lo pone en duda. La solución para salir de la dictadura lo mejor posible era él. Y lo hizo bien.

Pero…. Usando tu posición, tu nombre, tu condición…..llámalo como quieras, te has aprovechado, te has enriquecido y te has, literalmente, «descojonado» (perdón por el termino) de todos los españolitos de a pie que tanto respeto y cariño te tenían. Eso, Majestad.. No se hace.

«EL REY» Jordi Puyol

A este, igual que digo una cosa, digo la otra. Nunca me gusto.

El «Rey» Jordi Puyol. Ya, un pobre anciano, que según sus palabras, esta casi en la indigencia, dominó, hizo y deshizo durante años y años en Cataluña y en el Gobierno de España.

Y la pregunta es… ¿No se va a hacer nada? Nadie va a hacer nada….. Las comisiones, las cuentas en Suiza, los hijos acumulando coches de lujo… Y él, en su casa. Como si naaa. Pues que guay.

La única respuesta es la que es. Lo mismo lo ha dicho el (no estoy seguro pero creo que si) o me dejan en paz o empiezo a largar y destrozo a media clase política. Aznar, Gonzalez… Todos estuvieron en sus manos. Realmente fueron presidentes del gobierno, que, por necesidad, bailaron al son que macaba este señor. No fue inviolable como el emerito(o por lo menos no tenía la condición) pero, eso si, con el tiempo se ha demostrado que, a efectos prácticos, lo ha sido.

Todavía estoy esperando a verle condenado o declarado culpable por esas comisiones tan suculentas que se llevó. Y, sobre todo, devolviendo el dinero (el dinero de todos) que tiene a buen recaudo en Suiza y otros paraísos fiscales. Señor President, eso no se hace.

Las verdades absolutas no existen. Cierto. Pero que mis queridos «Santos Inocentes» nunca van a responder ante un Juez por sus andanzas, a buen seguro, lo va a ser.

Y hasta aquí podemos contar. De momento, claro.Nos vemos.

Anuncios

Comentar la noticia

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí