madrid campeon de la champions infanta cristrina

Con la resaca del finde, abordamos los dos últimos días de mes. Y que ha tenido de especial el fin de semana??? Pues es fácil, sencillo y para toda la familia. El Madrid ganó, una vez más, la popularmente conocida como orejona.

Esta claro, el dinero lo mueve todo. La vida, los negocios el futbol…. Según he podido ver, por ganar el «dichoso» título, el Madrid ya lleva metidos en el bolsillo, setenta millones de euros más cuatro y pico que se va a llevar por levantar la copa. No esta mal, nada mal.

Sinceramente, lo que se vaya a embolsar el Madrid o no, me importa más bien poco. Estamos en otras cosas. Pero, los millones del Madrid o de sus jugadores sirven de intro para lo que hoy quiero plasmar. En la tierra media, en la vida de los mortales, aquellos que ganamos cantidades normales, llevamos vidas «escuetas» e, intentamos pasarlo lo mejor posible, se nos escapa esto, se nos escapa del todo.

Mirando lo que nos rodea, mirando  esos periódicos que nos informan a diario, vemos noticias absurdas, otras de calado y, algunas, que no analizamos pero que tienen su miga. Con todo esto del emérito, de sus idas y venidas a España… Uno piensa, ya lo plasman diferentes periódicos en plan cotilleo, la niña, la mayor, no hace ni ha hecho acto de presencia en Zarzuela.

Cristina, Infanta de España. De buena cuna, se podría decir que rica de nacimiento, sigue en Suiza, con su puesto de trabajo con sueldazo, con todas las comodidades posibles pero…. más sola que la una. La «rebelde» de la familia, que se casó con quien se casó, que la salió rana, no puede volver a Madrid. Su hermano no la quiere ni ver, su madre por allí anda y, creo, que la única que la hace algo de caso es la hermana.

Y claro, todo recuerda a la famosa frase, » el dinero no da la felicidad, pero ayuda «. Ayuda de «………», una persona que lo tiene todo, que no ha tenido problemas en la vida, desterrada por los suyos y, sinceramente, muerta de asco, gracias al amor. Todo esto hace reflexionar y mucho, sobre la importancia o no del dinero. Es evidente que es mejor tenerlo que no, pero, no nos engañemos, no nos asegura el ser dichosos.  Disfruten de la vida

Nos vemos en la próxima.