Inicio OPINION Los Tránsfugas, Errejón y la honestidad de los políticos

Los Tránsfugas, Errejón y la honestidad de los políticos

385
0
Iñigo Errejón y Pablo Cambronero

El «no quiero» de Errejón, el efecto Pablo en las próximas autonómicas en Madrid y los díscolos de Ciudadanos marcan una semana que, tiene ganas de acabar

Una cosa es verdad, «la cosa de la política», esta cada día más entretenida. Pero, vayamos por partes,

Errejón dice «no quiero» a Pablo Iglesias

Toda la vida se ha dicho, de siempre, aquello de …. » te espero sentado….». Cuando te la lían, cuando te han hecho alguna… Pues señores, lo de Iñigo y Pablo es un calco de esas situaciones.

Pablo, Pablo, Pablo, como esperabas que Iñigo, el bueno de Iñigo, te diera el «si». Pues no, va a ser que NO. El de Más Madrid sabe que, primero, va a conseguir mejores resultados por libre que acompañado. También sabe, que ir en una lista conjunta con Podemos restaría importancia y visibilidad a su partido. Y, evidentemente, la rivalidad o el poso de sus diferencias en el pasado, todavía, siguen dentro de Iñigo.

El «efecto» Pablo en estas autonómicas, no van a dar a Pablo Iglesias y Podemos mayor representación en la Comunidad. Lo único que va a hacer es dividir más el voto y hacer, aun más complicado la formación de gobierno. Pero, por si las moscas, Iñigo y Pedro Sánchez, se pasan un ratito en el Congreso dándose palmaditas en la espalda. El romance esta por llegar. Veremos a ver.

Cambiamos de tercio y hablamos de ellos, de..

Los Tránsfugas de Ciudadanos

Menudo panorama tiene Arrimadas. Menudo pero que muy menudo. La conciencia de cada uno es la que es, la honradez o honestidad empieza por uno mismo, el entender la política como algo temporal ó, no tener vergüenza, son, algunos de los pensamientos o ideas que se le viene a uno a la cabeza cuando ve el espectáculo que se esta dando.

Si te has presentado por un partido y eres diputado por ese partido. Si dejas el partido, debes dejar de ser diputado. No??? Como se puede permitir que, esa gente, pueda anclarse a un puesto público con semejante descaro. Y, encima, lo hacen apelando a las ideas. Puede irse usted a la mierda, «señor»  Cambronero.  Como puede ser, que, un representante público o político vote lo contrario por «pillar» un cargo.  Valle Miguélez, Isabel Franco y Francisco Álvarez, son ustedes unos «……».

En la vida, en su vida, cada uno puede ser lo honesto o digno que considere. La conciencia personal es, eso, personal. Pero, siendo un representante de los ciudadanos que te han votado por defender las ideas de un determinado partido, te debes a ese partido y a esas ideas. Si no te gustan, te vas. Bravo Toni Cantó. En fin, una cosa es evidente, mierda hay en todos los sitios.

Nos vemos en la próxima

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here