Lucha contra la explotación sexual de mujeres y niños

114
0

Los políticos de San Sebastián de los Reyes, todos a una, se unen en contra de la explotación sexual de mujeres y niños

Todos los partidos políticos con representación en el Consistorio Municipal han firmado un comunicado conjunto donde declaran a San Sebastián de los Reyes, ciudad libre de trata y tráfico de mujeres y niños con fines de explotación sexual.

No podemos olvidar que la violencia sexual y la trata constituyen violencia machista. No podemos construir una democracia igualitaria mientras siga existiendo la explotación sexual de mujeres, de niños y de niñas

Rebeca Peral, Concejala delegada de I

Seguir luchando contra esta lacra en la sociedad actual es tarea de todos. El concienciar a todos los ciudadanos es una responsabilidad diaria de los gobiernos locales, nacionales y autonómicos.

con este primer paso para establecer nuestra ciudad libre de trata y tráfico de mujeres y niños con fines de explotación sexual adquirimos un compromiso local y firme contra una forma de violencia que atenta contra los Derechos Humanos

Miguel Ángel Martín, Vicealcalde de San Sebastián de los Reyes

El Consistorio Municipal seguirá desarrollando campañas para que los vecinos de Sanse no olviden denunciar este tipo de practicas. La igualdad de oportunidades, tener un trabajo digno y prohibir todo tipo de publicidad referente a ello es el objetivo de todos los grupos políticos.

Anuncios

Comentar la noticia

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí