Inicio Esta Pasando Madrid como destino turístico

Madrid como destino turístico

66
0
sin ti, madrid es menos madrid

La Comunidad de Madrid, pone en marcha la campaña «Sin ti, Madrid es menos Madrid». Una nueva campaña de promoción de la Región como destino turístico para un publico nacional e internacional

Una campaña basada en tarjetas postales. Una llamada a compartir, desde la distancia, la cultura, el arte, experiencias….los monumentos, los museos, las calles, los teatros etc…

Las Tarjetas comparten imágenes donde se representa el patrimonio, la gastronomía, el enoturismo, el arte y la cultura. Una acción ambiciosa en la que se van a invertir 1.226.900€, con acciones tanto a nivel nacional como internacional.

La campaña que se desarrollará en prensa escrita, medios online y en circuitos de pantallas digitales, también tendrá presencia en otros paises. Italia, Francia, Alemania, países que han sido importantes en la llegada de turistas a Madrid. A nivel nacional, inserciones en prensa escrita, diarios y suplementos y publicidad en soportes exteriores.

Una gran apuesta por atraer a turistas nacionales e internacionales e impulsar el turismo y el ocio en la Comunidad para que cuando acabe la pandemia, todo vuelva a la normalidad

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here