Inicio Esta Pasando Mascarillas gratuitas para mayores de 65 años en la Comunidad de Madrid

Mascarillas gratuitas para mayores de 65 años en la Comunidad de Madrid

140
0
mascarillas gratuitas para mayores de 65 años en la comunidad de madrid

La Presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, anuncia que dará de forma gratuita dos mascarillas FFP2 a mayores de 65 años.

Durante la primera etapa de la pandemia, el Gobierno de Ayuso ya puso en marcha esta medida. De nuevo, el Gobierno autonómico repite estrategia para salvaguardar la salud de los madrileños. Esta vez, la de los más mayores.

Nuestros mayores, podrán recoger las mascarillas en cualquier farmacia de la Comunidad (2800 en toda la región).

La Presidenta ha criticado duramente  al Gobierno, diciendo  que no se ocupa de la situación y son, los gobiernos autonómicos, los que tienen que tomar decisiones y medidas propias para poder salvar la situación haciendo frente a la pandemia con este tipo de medidas.

Los mayores podrán recoger sus dos mascarillas presentando su DNI en su farmacia habitual o en cualquiera de la Comunidad.

Siguiendo con su política contraria al gobierno y a muchas de las demás Comunidades, Díaz Ayuso recrimina al gobierno que si, tan mal andamos en Madrid, no entiende porque no toma medidas desde el Gobierno Central. Difiere mucho la manera de actuar ante la pandemia, el gobierno de Ayuso desoye criticas, comentarios y maneras de hacer en otras regiones, donde, por ejemplo, sigue cerrada la hostelería o centros deportivos.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here