Medidas covid transporte público

119
0

San Sebastian de los Reyes pone en marcha un Plan Integral de Desinfección dando especial importancia a la limpieza del transporte público.

Las Marquesinas de los Autobuses, las paradas de metro o las de los trenes de cercanias… Estas son algunas de las zonas en las que el Ayuntamiento va ha hacer especial hincapie en su limpieza y desinfección.

Desde el Consistorio Municipal están muy preocupados desde el Cierre del Centro de Salud Quinto Centenario y lo que se persigue es atender los principales puntos importantes de la ciudad para minimizar el riesgo de nuevos contagios

“Con este plan integral de limpieza continuamos las acciones que llevamos realizando desde antes de la declaración del Estado de Alarma. El hecho de concentrarnos en las zonas de especial tránsito reducirá los riesgos de contagio, además de las acciones que, sin solución de continuidad, vamos a seguir realizando en beneficio de los vecinos durante las próximas semanas y meses”.

PATRICIA HERNANDEZ RUIZ-MEDRANO(CS). CONCEJAL DE LIMPIEZA SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

Todo esfuerzo será poco para recobrar la normalidad y la vida en Sanse. Vivimos un nuevo contexto en el que el gobierno debe poner en marcha todos los recursos disponibles al servicio de la seguridad, de la salud y, cómo no, de la calidad de la vida de todos los vecinos. Ahora, como durante los meses anteriores, debemos estar a la altura de lo que merecen

NARCISO ROMERO, ALCALDE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
Anuncios

Comentar la noticia

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí