Inicio Esta Pasando Moverse en Bici por Tres Cantos

Moverse en Bici por Tres Cantos

203
0
moverse en bici por tres cantos

Desde hoy, 30 de Noviembre, se empieza a ejecutar los diferentes trabajos correspondientes al Plan Director de Movilidad en bicicleta y vehículos de movilidad personal

Los trabajos que se van a realizar a partir del día de hoy tienen como objetivo señalizar debidamente los puntos más importantes de la ciudad. Hay que dar seguridad al peatón, a los usuarios de bicicletas y patinetes reduciendo de manera considerable la velocidad de los coches.

La Opinión

«Los Vehículos de Movilidad Personal«, las bicicletas, los patinetes etc… si, una manera de gestionar mejor el cambio climático, mejorar y cuidar el medio ambiente. Todo eso es cierto, muy cierto. De un tiempo a esta parte(desde la llegada de la pandemia), se ha puesto de «moda» moverse por las ciudades en bici, patinete y vehículos de similares características. Pero, están las ciudades preparadas…¿? Desde nuestra opinión, en absoluto.

Para que el usuario de estos vehículos alternativos vaya con seguridad por su municipio o ciudad, debe haber carriles adaptados para ello. Y únicamente ( en la mayoría de los casos) existen cuatro carriles bici desperdigados por la ciudad.

El preocuparse por el medio ambiente es algo fundamental a día de hoy, preservar y asegurar la vida del ciudadano cuando circula por las calles de su localidad o municipio, También

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here