Inicio Esta Pasando Muévete contra el Racismo

Muévete contra el Racismo

370
0
muevete contra el racismo

#Muevete  es el lema de la campaña promovida por la Comunidad de Madrid y que ya se puede ver en el Metro de Madrid para potenciar la igualdad social, la diversidad

Una campaña diseñada para remover la conciencia de los ciudadanos. Aprovechar el enorme potencial y visibilidad que tiene toda la red de metro de Madrid para dar el altavoz merecido a diferentes causas sociales.

En una primera fase de la campaña, El lema «Todos los colores tienen su punto» , va a servir para intentar ponerle ponerle punto y final al racismo.

La sensibilización contra el racismo se llevará a cabo hasta el día 21 de Marzo. «Día Internacional de la eliminación de la discriminación racial». Del mismo modo, y siguiendo una línea continua en las acciones a llevar a cabo, se ha presentado el Cartel de Corto, ‘Ojalá pudiera’ grabado en su totalidad en la estacón Paco de Lucia.

«Ojala pudiera» nos cuenta un incidente xenófobo ocurrido en el metro desde el ángulo de las victimas. Dirigido y producido por Alan Frederisken cuenta con el apoyo del Instituto de cine de Madrid y ha sido presentado a múltiples festivales, tanto nacionales como internacionales.

narra un incidente xenófobo ocurrido en Metro centrándose en el
sentimiento de las víctimas. El corto, dirigido y producido por Alan Frederiksen, cuenta con el respaldo del Instituto del Cine de Madrid y se presentará en varios festivales nacionales e internacionales.

La campaña #muévete,  tratará cada mes distintos temas, como la igualdad,  la no  discriminación, la integración  social de colectivos vulnerables como las personas con discapacidad, la prevención y el cuidado de la salud, o el fomento de un consumo sostenible.

 

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here